yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 21 de enero de 2008

wWw::Ashes and snow en el Zocalo::wWw

CoMiX aK¡¡:

Bueno pues el pasado sabado tuve la oportunidad de acompañar a mi manta Misaky a visitar el museo nomada, y la exhibicion "Ashes and snow" de Gregory Colbert en el zocalo del DF.



Considerando que fuimos el día de apertura de la exhibicion, en pleno centro del DF, y tomando en cuenta que la entrada era gratuita; Misaky y su servidor nos topamos con la sopresa de que la fila para entrar era bastante extensa, dando dos vueltas a al explanada del zócalo, y tardando casi 4 horas para entrar ( y eso que llegamos temprano ¬¬).

Honestamente la espera si vale la pena, pues la estructura que montaron para la exhibicion por afuera no es muy extravagante, mas al entrar al interior,el ambiente es totalmente diferente; la atmosfera de un museo queda atras, para mandarlos a un mundo exotico, salvaje y misterioso, la exposicion de fotos de mas de 50 imagenes y tres proyecciones, muestra la interaccion entre la naturaleza salvaje y la humanidad.

De los pocos inconvcenientes son la espera en pleno sol para poder entrar, y mas que Misaky venia directo del trabajo sin dormir bien, y ambos sin desayunar T.T, y ademas de los exorbitantes precios en los recuerdos, si les interesa algun poster de las fotografias exhibidas, vayan preparados con dinero, pero aun asi ...dense una vuelta ^-^





P.D.: Gracias manta por invitarme y por soportarme las 6 horas, prometo ser menos castrante XD... y chequen la pagina http://www.ashesandsnow.com/

No hay comentarios: