yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 29 de enero de 2008

-+-+-Preparandonos para Febrero-+-+-

CroMiX Ak¡¡¡


Pues bueno, ya termina este primer mes con bastantes cosas buenas que hemos pasado, aunque parece que Febrero sera un poco mas pesado para mi... y es que he decidido junto con Sandra, hacer el examen de ingreso a la UNAM... y no les dire a que carrera (topografia...topos...es buena opcion ¿verdad Misa?)XD

Por el lado bueno, pues Ya viene la TNT en el WTC y parece ser que si ire el domingo con la banda XD, asi que espero verlos por alla ^-^...POR CIERTO... corre el rumor de la visita de Anna y Garra para este evento, ojala y nos encontreos XD
En cuanto a lo de Smash.... como vieron en el post anterior, el juego valdra la pena ^-^... y despues de ser "atacado" por TJW con su : spoiler attack SSMB¡¡¡... solo les puedo dejar esto XD gracias padrino¡¡¡¡




En cuanto a mis dibujos.... ya estamos preparandonos para Febrero...he aqui una muestra de lo que haremos XD

Nos veremos pronto¡¡¡¡

3 comentarios:

misaki dijo...

bueno eran topos o patos XD
Misaki lista para la tnt.. solo me falta ver quien me cubre ese día T-T y si no faltare o ó .. pero yo voy

Blackzero dijo...

vaya otro mas que se lanza a la batalla a punta de lapiz y pluma... suerte señor panda ^^
y otro mas que sigue esperando entrar al campo de batalla en smash

MI QUERER JUGAR CON SNAKE!!

TJW dijo...

zOMFG!!!111

Rosseta!, Peach!!!

*Grita emocionado como una niña*