yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 19 de febrero de 2008

::( CosAs ExtrAÑaS pAsAran)::

CroMiX aK¡¡¡:


Pues bueno , siempre que las cosas se ponen feas, hay una luz de esperanza, y esta luz es gracias ahora a los amigos, este proximo domingo nos lanzarmos a Six Flags toda la manada RPG, espero que ahora si pueda subirme a la mayoria de los juegos, todo esto a la organizacion dl sr nodra y sus fantabulosos boletos de descuento.


En la atmosfera se siente un aire muy raro, algo asi como cambios proximos en nuestrto entorno, y yo lo siento mas aun en mis dibujos, quien iba a decir que tan pronto comence a realizar uno nuevo


Ahora la cuestion es ¿cual pondre como portada de mi blog? nos veremos pronto

5 comentarios:

misaki dijo...

definitvamente tienes que poner el de smash de portada... el de pokemon lo puedo estrenar yo XD
YA VEZ MANTO ROBLEMA RESUELTO n n

CroMiX dijo...

LO SIENTO MANTA... SE HIZO VOTACION GENERAL Y TE EXCLUYERON...GANO POKEMON ^-^ SMAS PARA ABRIL

TJW dijo...

yo que iba a votar por smash xD

Blackzero dijo...

apoyo al tejon, el de smash es mejor

misaki dijo...

ahh pero no hubiera dicho pon el de pokemon por que hubieras puesto el otro o ó
solo me queda una duda .. donde esta la mano del chico? o.o?