yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 6 de febrero de 2008

-::Expo TNT GT 2 Mi version::-

CroMiX aK¡¡¡:

Bueno ya empezamos Febrero, con nueva imagen en el blog...un poco cursi, pero admitamoslo, son una chicas lindas jejejejeje...espero para el proximo mes meter a Konata, a los Pokemon trainers de las versiones perla y diamante... o de perdis a chabelo y cepillin jajajajajajXD


Pues este fin de semana fue la disque gran TNT , y pues como tradicion que espero nunca muera, la manada RPG ¿se reunio?....


Ok, la verdad es que cada uno jalo por su parte, y pues la verdad iba a ser un poco dificil el encontarnos dentro; por mi parte fui acompañado por mi adorada hermana Misaky y el Sr Tejon, quien tuvo que esperar un buen de tiempo en el metro. La entrada fue bastante buena , en la fila nos topamos por unica ocasion en todo el evento al Sr.Neko, ya ademntro y despues de dar bastantes vueltas por los salones, lo extraño empezo a suceder, El Sr tejon se encontro una sombrilla, la cual fue cargando todo el dia y usandola como arma; vimos a un grupo de cosplay de la brigada SOS bailar el Hare Hare, les doy de calificación un 7; nos topamos con mi sobrina Jenny y mi tio Fenixed, mas adelante el tejon recibio llamada de Garra que vino al evento y estaba acompañada por Master, y poco despues nos encontramos con Isamu y sus hermanos. Nos quedamos un buen rato en la seccion de tiro de arco, donde la habilidad de la manada se hizo ausente a escepcion de Jenny,cuya habilidad con el arco, hizo que su punteria lanzara la flecha, al blanco equivocado...simplemente sorprendente XD.
En ese mismo lugar nos topamos con mi sensei tanuki, Saria y pues decidimos dar unas vueltas antes de salir a comer.


Fue aqui cuando el ambiente se puso mejor jejeje.... pues decidimos ir a comer al Burger king, el cual estaba atascado de gente, y sin lugar para comer, asi que nuestra mision paso a ser conseguir alimento y un lugar donde cupieramos minimo 9 personas, algo un poco dificil. Mientras Fenixed y yo cazabamos un buen lugar, el resto de la manada se formo con bastante hambre; en ese momento, al lado de la fila una mesa se desocupo... un fuerte coro a grito se escucho diciendo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APARTALAAAAA !!!!!! y solo se vio como Master fue lanzado de la fila directo al asiento de la mesa de un solo jalon XD, las personas que estaban al aldo simplemente se pusieron a reir, ya despues todo el grupo se dispuso a encajarle el diente a la comida.

"...Incluso la hora de la comida es bastante divertida, ¿verdad Misaky?..."

"...lo ven..."


Una katana, un articulo que compro Master


Al terminar, varios optamos por hacer algo mejor, en lugar de regresar a la convencion, con algo que Master habia comprado...¿quieren saber mas?....jejejejeje chequenlo:



"...Llamenme..Katana Nodra..."



"...¡¡¡ listo para matar...Zombies !!! XD..."



"... al menos Fenixed es bueno para algo XD..."



"...El nuevo equipo Rocket XD..."



"...Tanuki sensei chan, en su pose mas Cool XD..."



"...Lista para ejecutarme... por reprobar mi examen de japones XD..."



"...miren...¡¡¡ya aprendi a usar esta cosa...contra ustedes XD!!!..."

2 comentarios:

TJW dijo...

Mi Nieta ya recibio su sombrilla *0*

Ahora todo es fukingverybeautyawesome!

Olvidaste decir sobre Smash, hereje!

Blackzero dijo...

Vaya parece que tambien se divirtieron bastante....
Y YO JURO QUE LOS ANDUVE BUSCANDOOOOO!!!