yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 21 de febrero de 2008

:::DeCisiones::

CroMix aK¡¡¡

Pues despues de leer las opiniones de misa, TJW y Black, cambie de una buena vez la portada por la de Super smash, ¿cual les agrado mas? me gustaria escuchar sus opiniones ^-^

Pues despues de ver tan buena respuesta, se me ocurre una idea para que participen en este blog, asi tambien, me gustaria probar que tan habil soy para el dibujo, poner a prueba mis habilidades y mi creatividad, asi que pongan atencion:



e-StuDio CroMiX lanza conviocatoria de dibujo y ustedes pueden dar las opciones


¿De QuE Se TrATa?

Pues bien, se trata de poner a votacion el tema del dibujo para la portada de este blog, ya sea de algun anime o videojuegoy en base a sus opiniones, elegir el tema y plasmarlo en papel.
Un ejemplo de esto de el dibujo que hice para el blog de misa y tejon.


Pues bueno, me gustaria que ustedes manden sus propuesta de algun tema, por el momento dejare algunas opciones:


Fate Stay Nigth: Rin and Archer´s date


Pokemon: Lucario and Aroon-Sama


Suzumiya Haruhi Croosover: aun por definir

Si tienen propuestas dejenlas en el cometario y pronto las pondremos a votacion^-^

Nos veremos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

misaki dijo...

manto!! T-T tu sabes por cual votare..
y si no es elegido debes de hacer uno digno de lucario O Ó
no por mi... si no por el bien de todos los fanaticos de pokemon (a quien engaño si es por mi XD)
tienes que recuperar tu reputacion y hacer uno digno de pokemon, perdon si te ofendi con la opinion del pasado, es solo que creo que la iluminacion te fallo un poco ademas de que hubieras podido poner algunos pokemon para alegrarlo un poco mas, no es que sea malo si no que has hecho mejores, y lo sabes.

tambien deberias de dejar a opinion la serie o el videojugo no crees n_n?

Blackzero dijo...

mmmm..... has desatado el poder legendario de la imagionacion del neko....
*hace sellos*
veamos... se me ocurre.... A KONATA HACIENDO COSPLAY DE LILITH JUNTO A MIYUKI HACIENDO COSPLAY DE MORRIGAN(Tu disjiste que querias un reto).......mmmm pensandolo bien yo quisiera eso para la portada de mi blog ^¬^

O si quieres otro mas... A RIN Y SABER CON EL UNIFORME DE LA ESCUELA DE HARUHI ^^ ( dios debo escribir algo sobre eso....)

TJW dijo...

-Kamina peleando verbalmente contra Haruhi por saber quien de los 2 es más COOL! mientras Kyon y su típica facepalm.jpg detrás de ella y al lado de Konata que mira admirada a Haruhi y a Kamina

-La idea del neko me gusta, peor la parejita es Konata x Kagami-sama, Miyuki esta muy fuera de lugar para algo así ¦3

-SABER, GARRA Y DIZZY ZOMBIESSSS!!!!111oneoneoneoneunounounouno

-Robot Masters + Armaduras Doradas = SUPERSPECIALFUCKINGAWESOME!!!!

-Travis de No More Heroes cheleando con Dante de Devil May Cry

-Haruhi y cia versión obra de teatro RPG VS Bowser's Army :O

-TODOS LOS ANTERIORES EN ZOMBIES!!!!!!!!1111111oneoneoneunounouno


Para más ideas avisa ;D
P.D: Pit me cae mal...xD

Blackzero dijo...

Se me ocruiio otra mas...

SABER RIN Y RIDER (o sakura) EN LA POSE FINAL DEL HARE HARE YUKAI ( Y SI SE PUEDE CON LOS UNIFORMES DE HARUHI MEJOR )SABER = HARUHI RIN = YUKI RIDER = MIKURU

Tambien... KONATA SKYWALKER EMPUÑANDO SU SABLE LASER.... (seria legendario)

TJW dijo...

La idea del neko, ownea!! O:

peor faltaroon los GAR Character :ind:
Archer = Kyon, Giglamesh = Itsuki O:!!!!