yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 6 de febrero de 2008

..:EsTe Mes... MIemBro de la BrIgaDa SOS y NuEvo ENtrENAdOr POkEmOn:..

CroMiX Ak¡¡¡

Pues bueno, he aqui nuestras conquistas en esta pasada TNT GT.... sigo diciendo que ya las convenciones no son lo de antes .... al menos deberian bajarle el precio T.T



Bueno pues de las pocas cosas que pude comprar fue esta hermosa manta la que demuestra mi adoracion por la que considero la mejor serie del 2007 XD


Tambien pude conseguir esta version de pokemon a buen precios gracias a TJW y a Misaky, sera buen momento para regresar a la vieja escuela y empezar una nueva aventura...¿que equipo sera bueno tener en mi party?

Nos veremos pronto¡¡¡¡¡

1 comentario:

Blackzero dijo...

Es bueno ver que sigues juntando lo que te gusta ahora dormiras protegido bajo la mirada de la ultra diurectora ^^
cada quien tiene sus tesoros y es bueno que valores los tuyos...
*besa su figura de cham cham*
aahhh.. hace tanto tiempo que no tengo un juego decente -.-u