yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 27 de febrero de 2008

:.:uN nUeVO rEtO:.:

CroMiX AK¡¡¡¡

Puwes bueno, veo que a mucos les agarado la idea de proponer el tema para la siguiente portada del mes de abril en el blog, agradesco mucho su participacion ^-^; y mas aun tan buenas y alocadas propuestas, realmente todas deberian ser plasmadas, lo malo es que solo una sera la elegida, en base a la originalidad de la idea y lo viable de llevarla a cabo, pronto pondremos a votacion las opciones mas originales.

Por otro lado la semana pasada nos la pasamos un tanto movidos, entre que realizamos el examen a la UNAM y que la manada tuvo una reunion en Six Flags, donde nos la pasamos increible, lo mas chido, la bañada en el splash y el superman ^-^...(aunque estuve enfermo del estomago, bien lo valio)

Les habia comentado de mi intencion por mejorar mis dibujos, y la propuesta de ponernos retos que nos permitieran esto, asi que aqui les va una nota mas: Gracias al apoyo de misaky , he decicio entrar en el concurso de diseño de la mascota de la TNT 16 de noviembre de este año, de hecho, el proyecto ya esta plasmado en papel, aunque aun solo sea un boceto; espero lograr un buen resultado, y quien sabe , tal vez hasta ganar un premio ^-^

Si todo sale bien pronto les traere un avance de lo que sera el proyecto, hasta entonces, nos veremos pronto¡¡¡¡

1 comentario:

misaki dijo...

T-T manto que bueno que por fin te hayas decidido n_n
En verdad yo creo en tu trabajo o ó y se que dibujas 10,000 veces mejor que toda la bola de chavos que han ganado en convenciones psadas
Y bueno aun sigo pensando en un "plan B" para la mascota n_ñ aunque creo que la inspiracion me ha abandonado un tiempo.. XD