yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 18 de febrero de 2008

-::SeMaNa EMO-sa::-

CroMiX ak¡¡:

Bueno pues a partir de esta semana empiezo a ponerme un pooco triste, por todo lo que esta pasando a mi alrededor, y estoy seguro que los cambios seran para bien aunque cuesta adaptarse; despues de un funesto viaje a Hidalgo todo gracias a mi media hermana Alicia, el inevitable examen que hare este fin de semanqa, la situacfion familiar que se vive en mi casa, creo que no me quedan nada de ganas para poner algo aqui....excepto el proximo dibujo para marzo que sera la portada de mi blog, suerte que lo termine antes de empezar a sentirme asi... los dejo pues la chamba me esclavisa, suerte XD

1 comentario:

misaki dijo...

COOL XD me gusto mucho tu dibujo manto, en especial sus ojos..
solo que..
PODRIAS DEJAR LOS HEXAGONOS
ya casi es tOdo un año de ellos T-T