yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 26 de junio de 2008

::. Cross Road.:: parte zero

::.CroMiX aK .::

Y ASI COMENZO UNA NUEVA AVENTURA EN UN MUNDO TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA MI, LO MAS RARO, ES QUE EN ESTA OCASIÓN, EL VIAJE LO IBA A HACER YO SOLO; NINGUNO DE MIS AMIGOS ESTABA HAY, ESTA OCASIÓN, LA PEREGRINACION LA HARIA YO SOLO.
EL CAMINO PARECIA SENCILLO, LA MISMA RUTA PARA LLEGAR A MI OBJETIVO, DONDE SUPUSE QUE ENCONTRARIA A TODOS, LISTOS PARA LA BATALLA FINAL COMO ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS, PREPARADO PARA QUE NUESTRA BATALLA FUERA LEGENDARIA.

Pero no fue así, el primer obstáculo que tuve frente a mi, fue uno de los más difíciles con los que he lidiado, no llevaba cambio para el transporte T.T maldita sea ¬¬; y el camino empezaba a ponerse feo, escalar tres cerros era el inicio de este viacrucis… era ahora donde deseaba que el gobierno hubiera terminado el medio de transporte típico de la ciudad, o como le decían los habitantes de la zona, el patín amarrado a una avalancha ¬¬…. Por dios mis pies soportaron ese largo camino empedrado, sin pavimentar, lleno de minas explosivas que algún talibán desconsiderado había dejado….¡¡¡maldigo a Osama Bin Laden y a su raza¡¡¡…¿¿¿ o es que acaso alguien no me quería por esos lugares.???
Sin importar, y sin titubear continúe mi camino entrando hora a una zona al parecer deshabitada, El lugar, me parecía una escuela, la construcción ya abandonada y desgastada , con sus paredes todas grafiteadas, y con poster promoviendo…¿la liberación del Tíbet, Pancho cachondo y el asesinato de todos los pandas del mundo?…no me generaba una buena señal.
De pronto sentí como miles de miradas estaban sobre mi mientras atravesaba lo que parecía ser una cancha de basquetbol, un silbido irrumpió aquella tensión, lo único que pude hacer ante lo que mis ojos observaron fue correr lo más rápido que pude, cruzando aquella explanada, brincando rejas de metal y jardineras para por fin entrar a un salón y colocar las bancas destrozadas en la puerta como barricada para evitar que esas criaturas me atraparan, mas sin embargo, eran más que yo en número y su fuerza era descomunal, la única opción; brincar por la ventana, pero al final fue inútil, me lanzaron una lata de cerveza y quede inconsciente…
Desperté con un dolor de cabeza, y lo que parecía ser mi sangre, me reincorpore y sorprendido vi que había llegado al otro lado de ese campo de batalla, pero revisando lo que traía conmigo descubrí,…. Que me habían hecho bascula y robado mi cartera… malditos porros y emos del CCH..¿¿¿consíganse una vida decenté¡¡¡¡¡¡>-<
El camino continuaba por una pendiente, había detenido la hemorragia de mi cabeza con un trozos de mi camiseta, aun con coraje por lo que me habían quitado, decidí seguir lo más pronto para poder reunirme con mi grupo de asalto y regresar para por lo menos desquitarme con algún emo que se me cruzara en el camino XD… el lugar cambio poco a poco, las unidades habitacionales en construcción dieron paso a las casa de adobe, el camino paso a ser un sendero, limitado por unas barda a ambos lados en medio la naturaleza se había abierto paso , lo que me sorprendió fue ver flores en un lugar cuyo clima parecía un desierto… maldito calor, no soportaba el calor, me quite la sudadera y continúe, el sendero era interminable… la sed era demasiada… de pronto algo detuvo mi marcha, ¿será una alucinación, el calor me hace desvariar?... un pequeño animal se había asomado y obstruí mi camino al parecer lo que era el final del sendero, terminando en un barranco…era….¿un Tanuki?.....
El extraño animal solo se quedo observándome tranquilamente….y yo…. Que hacer , no sabiendo si era una alucinación decidí mejor rodearlo , la batalla anterior me había dejado claro que ese lugar no era nada normal, y si la gente era capaz de asaltarme, no quería saber lo que sería capaz un animal de esa zona… decidí brincar una de las bardas cubiertas por la flora del lugar , de pronto mi pie se atoro en la maleza y simplemente escuche como esa creatura se acercaba a mi…. No me sentía capaz de hacerle frente aun con las heridas que tenia, y a pesar de que yo tenía mayo fuerza que el…. Si soy un panda cobarde….. Algún problema????O.o
Al final, el pequeño animal, hizo algo inexplicable… había cortado la maleza con sus dientes… y había liberado mi pie…. Carajo y yo asustado de un animalito tan débil e ingenuo como el…. Pero que???¡¡¡¡O.o
El pequeño Tanuki estaba ya frente a mí con una mirada de disgusto y agitando sus pequeñas garras en el aire justo frente a mi cara… parecía que lanzaba golpes a l azar intentando derribarme….una extraña sensación invadió mi mente, en un principio fue inevitable pensar en patear su diminuto y peludo trasero, tratar de enfrentase a mi, ¿ era una locura, pero … al ver que había liberado mi pie, la ira paso , lo único que se me ocurrió fue sacar de mi mochila, un gansito que pensaba comer , le tome sus garra y lo coloque en ellas diciéndole….toma tu ganas…. Esta feliz? Ahora déjame pasar….¬¬ odia admitirlo pero perdí ante su burda estrategia de parecer lindo ¬¬ … lo único que hizo fue olfatear mi cara y observar lo que llevaba en la frente…
Una vez mas continúe mi marcha, habiéndole dado al Tanuki lo que quería…. La cinta en la cabeza que cubría mi herida. Era gracioso, voltee a ver a esa extraña creatura que estaba en un escalón sosteniendo en sus garras aquel alimento y estando firme como soldado con su cinta en la cabeza… era irresistible y me arrepentí de no haberlo pateado XD…
Al otro lado , sendero terminaba en un acantilado y daba una vista majestuosa a lo que parecía ser,,, un pantano¡¡¡¡¡ feliz por haber encontrado algo que me quitara la sed decidí lanzarme y tomar un chapuzón….justo en el último instante sentí algo que me detuvo de nuevo mi pie, voltee y si…adivinaron era ese mapache tan peculiar que impedía A TODA COSTA que me arrojara y seguir mi camino. Lo tome de la cola y lo vi directamente a los ojos y justo cuando lo iba a arrojar al acantilado… Una nueva sorpresa… de un solo salto un cocodrilo de casi doce metros había saltado desde el pantano estaba esperando a que alguno de los dos cayera para servirle de bocado…
-eres un Tanuky de la suerte verdad?:: el animal alegre con su cinta y su alimento solo hacia ruidos que parecían una burla ante lo que hubiéramos a sufrido…
Recuperado del susto observe desde la orilla en el fondo del acantilado como varias hombres pescaban sin temor del la impresionante creatura ; seguí al pequeño Tanuki por una de las bardas y descubrí un nuevo camino, un nuevo camino lleno de vida la gente vivía en lo que parecían ser un muelle algo viejo la gente me observaba sorprendida lo niños de aquel lugar me acompañaron hasta el centro de ese pueblo … en mi hombro el pequeño Tanuky se había vuelto mi acompañante y un peso extra …pero no le di importancia. Lo más sobresaliente era una estación de lo que parecía ser el tren suburbano??? por fin , era lo que necesitaba para poder reunirme con la manada. Con todo lo que había pasado había olvidado la sed y la herida en mi cabeza, ahora lo que me preguntaba era….como cabrajos podría abordar el transporte sin mi dinero….
Mis pensamientos fueron interrumpido por el gruñido del Tanuky . Que observa una persona en el anden….. Si el viaje había estado lleno de sorpresas , esta era la cereza en el pastel ante mi se …Snake**cito al neko* snake…snake…snaakkkeeee¡¡¡¡¡???????.... en su mano, tenía algo que yo necesitaba…. Los boletos del tren suburbano, que me llevarían al final de mi peregrinación….. A cuatitlan de los nodras y a mi reunión con la manada en la casa del neko
Muy bien pequeño Tanuki…es aquí donde pondré a prueba tu suerte…..

:::Continuara?:::

3 comentarios:

misaki dijo...

Insisto.. por que yo no puedo soñar cosas asi?? T-T

Y ahora que lo leo bien me recordo a kino no tabi..
hubieras llegado al país de las neko mimi XD

viaje:Soñar con viaje es porque necesitas un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en ti.
También representa su rutina diaria y su progreso en la vida. El escenario en el que tu sueñas que estás, también es importante, porque te está diciendo en que circunstancias y condiciones te encuentras en estos momentos.

Escuela: Soñar que está en la escuela representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima. Otra interpretación de este sueño es que la escuela simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real

Herida:Si te has efectuado una herida, vas a sentirte bien personalmente.
Soñar que estás herido también puede ser, que te hayan herido sentimentalmente y tengas sentimientos que quieras olvidar, borrar de tu mente. Debe hacer todo lo posible por cicatrizar esas heridas y no dejar que le afecten tanto.

Animales: Los animales son el símbolo del comportamiento humano: son los instintos más primitivos, su naturaleza sexual y la interpretación dependerá de las cualidades del animal que Vd. vea en su sueño. Representa también, los sentimientos o los aspectos más primarios, que tiene Vd. dentro y ni siquiera sabe. Su instinto.
Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias.
Y Bueno soñar con snake.. manto necesitas ayuda profesional XDD

Blackzero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blackzero dijo...

oh por mokona... que legendario sono eso ^^

ahora sabes que snake es genial...

mm.. soñaste con snake?
snake?! snake?!! snakeeeee!!!!