yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 30 de junio de 2008

::..:: El Fin dEl mUnDo eN TV abiErTA ::...::

::CroMiX aK::

Justo en estos momentos esta pasando Naruto en canal 5.... Recordemos este momento y reflexionesmos.....
1...
2...
3...

Ahora oremos por una generacion de niños mas hecahada a perder en nuestro pais... y luego se quejan de por que los niños se vuelen Emos o darketos....
para el proximo año , la mayoria de la niñez humana se volvera Hikikomoris, haciendo juutsus a lo tonto XD...momento... ya lo hacen en las convenciones jajajajajaj Xd al rato les dejo algo mejor ^-^

de hecho esto ni merecia un post, pero quiero imaginar como estara nuestra siociedad a un año de este fatidfico dia.

P.D. Kakashi es el unico que rulea ¬¬

2 comentarios:

misaki dijo...

Ahora vamos a ver tazos de naruto, monitos chafas y baratos de naruto, álbunes de naruto, calzones con el logo de la aldea oculta de la hoja o.O.. Niños cambiando sus sanwiches por ramen..
Ahora que las abejas asesinas vengan a nosotros XD

Blackzero dijo...

jajajajja..... tazos de naruto... increible pero cierto... lastima por toda la generacion de niños que quedaran contaminados....

*hace sellos*
eeeem.... mejor olviden eso ultimo.... -.-u

*se va a ver los caps del 40 al 60 de naruto shipuden*
(cap 280 de la serie total)