yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 24 de junio de 2008

::. NueVos hoRiZOnTeS .::

::. CroMiX aK .::

Bueno pues han pasado muchas cosas ultimamente; con mi minimo aumento de salario, el trabajo que me han dejado a aunmentado desproporcionalmente, y eso que ya casi llegan las vacaiones; el fin de semana pasado, la manda se rieunio para invadir la casa de misa, ya casi cin frontera a EDOMEX; tambien aprovechamos para ver Kung fu pandaa, muy buena por lo comica que es XD

Para el mes de Julio comienzo una nueva etapa en mis dibujos; una vez mas he guardado todo mi material del 2007 al 2008, y comienzo un nuevo camino, suena tal vez tonto pero en realidad me ha servido para descubrir mis avances y mis fallas en el trazo de dibujos, esta vez buscare mejorar mi entintado, pero antes de eso, estoy preparando algo especial para unos cuates y para mi, como señal de mi comienzo por este viaje. solo me falta saber.....¿ poner a mikuru o a haruhi? XD


3 comentarios:

misaki dijo...

MIKURUUUUUU!!!
-w- no hay opción

que bueno manto... si te sirve para crecer como dibujante adelante n_n
KAMBATEEE!! manto-kun XD

TJW dijo...

Mi-mi-mikuru beaaaaam!

Blackzero dijo...

Existen 2 grandes razones para poner a Mikuru.....

Es linda y ya esta acostumbrada al acoso... XD