yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 9 de junio de 2008

::: Los DIoSeS Y El PaNdA:::

::CroMiX aK::

Pues bueno este fin de semana fue un poco diferente de lo comun, tanto asi que termine junto a Misaky en las bellas y legendarias ruinas del Teotihuacan..... se ponee a leer el blog de Misa.... bueno pues creo que ya todo esta dicho .... solo me queda decir... hay les va mi cuento:

Pues a las 9 nos vimos en la Raza para tomar un camion que nos llevara a ese extraño lugar, una hora de viaje y varios cuentos de terror sobre vacas voladoras que devoraban zopilotes llegamos , muy bien acompañados,por un grupo de asiaticas lindas que tambien fuerona ese mitico lugar ( eso les pasa por no acompañarnos chavos XD)

Pues comenzamos por ... ir a los baños, el viaje no le asento a los riñones de Misa, despues de la escala, caminamos mas de 2 km en la calzada de los muertos y nuestra primer parada fue en la piramide del sol, la mas grande. Imaginense una carrera entre yo y mi hermana por ver quien llegaba primero a la cima (suerte que entrene en las escaleras del hospital la Raza antes XD).

Es grandiosa la frase que cita:" a la tierra que fueras, has lo que vieras" asi todo mundo en la cima alzaba las manos para cargarse de energia o tocaba una madre de acero que supongo, los arqueologos colocaron para tomar referencia, pero claro , nosotros lo hemos asociado con algo mistico y magico ¬¬ si ...como no .
la bajada me costo mas a mi, claro, soy capaz de tropezar al primer paso y caer toda la piramide rodando, nuestro siguiente punto, la piramide de la luna , aunque esta estuvo mas ligerita pues solo llegamos a la mitad.

en general eso fue lo mas destacado, la neta es un buen lugar para pasar el rato

...¿¿¡¡En serio subi eso!!!???

5 comentarios:

misaki dijo...

por cierto ¬¬
no fue nada lindo ver como llegabas primero a los descansos y te sentabas en señal de burla, mientras que yo sacaba la lengua a media escalera T-T..

Por cierto eso me recuerda que no extrañe a los demas ya que el panda cubrio "literalmente" su ausencia -.-Uu.. ¬¬ me sorprende lo bien que los conoce XD

Blackzero dijo...

chaaaa.... entonces ya no somos nescesarios... creo que me ire a ahorcar al granero...XD

pues haber cuando podemos ir todos, pero alñ menos es buenos aber que se divirtieron.

TJW dijo...

Teotuhuacan esta maldito, MALDITO !!!

Y ya le explique a Misa que no es tan cool ir, aquí hay exactamente lo mismo y más barato, oh si.

Oh, para ser un spoiler profesional solo necesitas tirar a la basura tu entusiasmo y dedicación...chan :'(

misaki dijo...

Explicaciòn:
para subir escaleras bastaba con ir a la torre latino y no usar el elevador
y para la energía cosmica, mágica y musical, bastaba un red bull XD

Ya ves manto y nosotros gastando en autobus XD

TJW dijo...

Aparte:

Algo que fue construido hace quien sabe cuantos malditos años no puede ser seguro, estoy seguro que un día de estos se viene abajo con todo y loli emo japonesas gato.................para mi mala suerte aja.