yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 4 de junio de 2008

¡¡¡¡¡:.sIN cOnTroL DE mI vIdA::¡¡¡¡¡

::CroMiX aK::

Pues este fin de semana, hubo reunion en casa del sr Neko, de nuevo una larga peregrinacion hasta cuatitlan izcalli , y me pregunto, ¿
cuando llegara el famoso patin amarrado a una avalancha, tambien conocido como "tren suburbano" hasta alla?

En fin lo genial del dia fueron las retas de smash , como siempre obligadas en las reuniones de la manada, tambien esta vez, los buenisimos sandwich del neko, que aunque se quemo por ser medio tarugo y voltear pa' otro lado, estuvieron geniales. XD¡¡¡

Por la tarde nos lanzamos al cine, aunque llegamos mucho antes de la funcion nos fuimos a las arcadias donde el sr Neko y Tejon pasaban un rato con marvel vs capcom 2 y un clasico, snow bros, mientras que misa y el usagui trataban de sacar un peluche de las famosas maquinas de pinzas ... lo admito, yo tambienle entre y perdi como 15 pesos. Lo que descubrimos es que al Usagui le tiembla la mano en el peor momento, justo cuando habia atrapado a un Ruffo

la pelicula genial, Indiana jones, la verdad me la pase muypadre , ahora ya se donde esconderme para que una bomba atomica no me mate ^-^, y al sr Neko, se le ocurrio la historia para la proxima aventura del doctor jones, lo mejor, es que estara ligada a Tsubasa XD¡¡¡¡¡

Pues ya despues, el sr usagui tuvo que partir, mientras que el resto noslanzamos a comer una llenadora haburguesa de kilo, y despues, el retorno a la civilizacion como dijo Misaky XD

lo unico malo de todo...:::ES QUE MISAKY Y YO INTERCAMBIAMOS POR ERRO CONTYROLES DE WII, Y YA NO PUEDO JUGAR, PUES SE LLEVO TAMBIEN MIS PILAS RECARGABLES...MISA..... REGRESAME POR FA MI CONTROL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T.T




::Necesito mi control de wii...MISAAAAAAAA¡¡¡¡::

::NoS VeREMoS PrOntO:::

2 comentarios:

misaki dijo...

ΓΓ uuyy que lindo eres al invocarme solo para que te devuelva tu control.. ademas --Uu de que el tuyo no lo puedo recargar si no tiene la entrada T.T.. ahora me tengo que esperar hasta que se vuelva a cargar el otro.. en fin prometo dartelo, no como tu juego de smash XD..
bueno me la pase bastante bien ese día n-n , para mi los trayectos en camion son divertidos..
PD: omar se ve muy tierno dormido n/////n

TJW dijo...

Snow Bros es la mamada, deberian hacer uno Next Gen para el 360 con graficas en HD y sistema Online competitvo para 30 jugadores consecutivos, fuck yeah!

Bueno, lo del refri es una alternativa, pero olvidas el hecho de que ya no usan bombas atomicas, lo de ahora son las nucleares...y un refri dudo que te salve :P

que me veo que...?










wait...WHAT?!