yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 2 de junio de 2008

::RoMpIeNdo SEllOs::

::CroMiX aK::

¿Nunca han sentido las ganas de ponerse retos y ver que pasa ?
¿compararse dentro de un periodo de tiempo y ver que ha pasado?

Pues bueno, he aqui mi pequeña anecdota:

hace un año, el 1 de Junio de 2007 para ser exacto, de3svariando, comence a pensar , que es lo que seria de mi y mis dibujos en un año, ¿cambiaria mi estilo?,¿crearia nuevos personajes?, etc. Al prioncipio la idea parecia tortalemnte estupida, pero no pude quitarmela en toda la tarde, hasta que por fin decidi llevarla a cabo, tome todos los cuadernos de dibujo que tenia hasta la fecha y los guarde en el ultimo cajon del mueble al lado de mi cama, sellandolo por un año, con el objetivo de observar que es lo que lograria hacer dentor de un año

Y pues la fecha se cumplio ya, hoy reviso todos aquellos cuadernos con garabatos, observo que ha habido cambios para bien y para mal, y principalmente me llega la nostalgia por el gran vcamino que he recorrido, creando pérsonajes he historias que tal vez jamas sean contadas,...pero ..¿y que?... es mi mundo y puedo hacer lo que yo quiera ^-^

1 comentario:

Blackzero dijo...

Oooodades... buena idea laque tuviste, solo espero que hayan cambiado mas cosas para bien que para mal.... y si no... pues echale mas ganas que el talento se que lo tienes... ^-^