yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 10 de julio de 2008

:: ¡¿ADIVINEN QUE?! ::

::CroMiX ak::

si...adivinaron...mas lluvia.....nos estan lloviendo cubetas¡¡¡¡¡>.<
:::
::
¡¡¡¡¡¡¡abunai kyon-kun...agachate wey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O.o
:::
::
:::
::
jajajajajajajajaj es broma....muy mala,O.o pero antes de que intenten matarme¡¡¡¡, una felicitacion grande para mi manta Misaky que hoy cumple....cuarenta y tantos (¿?)años...cada vez estamos mas cercas de la muertemanta... esforcemonos juntos XD

ahora si matenme¬¬

Bueno pues , en una platica con el usagui, salio el tema de volverme escritor de fics; maldita sea, tenia entendido que igual que la escoria malpagada de los mangakas, sufren de bloqueos, constantes, criticas y se fusilan sus historias de otros escritores que se fusilan sus "obras "de " intenet" jajajajaja.... ya vali gorro...¿y que paso con los dibujos?,,,

de veras los dibujos¡¡¡????

matane¡¡¡¡

..."trabajare muy duro...despues de comer este rico helado.... a quien engaño T.T" ñam, ñam...

No hay comentarios: