yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 16 de julio de 2008

::: Si PudIerA:::

::CroMiX AK::

En estos momentos como me gustaria poder cambiar muchas cosas de mi vida.... en fin, hoy les cuento, mi mamá tenia un sueño, hacerse de una casa en el campo, y por suerte y esfuerzo, lo ha logrado, en un lugar en el que tal vez me gustaria algun tuiempo vivr, lejos de la civilizacion y la tecnologia.
De seguro creen que estoy loco, pero pues siento algo especial en el lugar, de hecho miren lo que me encontre justamente en uno de los cuartos de la casa , abandonado en una repisa...
La casa lleva deshabitada como unos 20 años, y al parecer el dueño anterior era un profesor, aparentemente este cuaderno es de 1955... algo me dice que tengo un destino marcado ...
y con paisajes como este... creo que vale la pena....

Por cierto ya aciordaron como se hara la reunion del fin de semana?
:::noS VerEMoS PRoNto:::

3 comentarios:

TJW dijo...

Tu camino esta marcado, las señales son claras, el campo es la mamada hasta que extrañas la viciosa tecnologia. jajaja

Suerte señor Panda, busque si no hubo asesinatos o algo, los profes solitarios suelen ser psicopatas xP

Metro Juares a las 11am, de ahí jalamos a donde se pueda, para que no ande cargando el Wii podemos pasar por el antes de ir a la casa del Neko si gusta, ahi vemos luego eso.

Salu2

misaki dijo...

veamos...
años de vivir en hidalgo: 7
años de vivir en el df: 16

resultado: amo a mi ciudad n/////n

La vida por haya es linda pero siempre se extraña el ajetro de la ciudad y una tienda abierta despues de las 10 de la noche ¬¬
En fin.. pero tener un casita aqui y otra haya es mas padre n_n
felicidades!

Blackzero dijo...

Que chido... un lugar tranquilo siempre es perfecto para inspirarse a crear...
*mira su casa*

sip... es chido ^^

Bueno señor panda lo veo el fin del semana...