yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 1 de julio de 2008

((:: eNtrAda Del Mes=Julio=::))


:::CroMix aK:::

Recuperandome de los meses de destruccion Abril-Mayo

Pues bueno, otro mes paso de volada, este al menos sin novedades o cuestiones desagradable para mi... ¿Que?¿ya estamos a medio año?. Asi es , a la mitad del año, solo espero sobrevivir para diciembre sin tener que pasar por mas contratiempos, pero como dicen al mal tiempo buena cara.

Y hablando de tiempo, hoy la ciudad esta cubierta por la lluvia, si, el trafico desquiciado, y yo, mojado al venir al trabajo, pero eso a quien le importa, es genial poder mojarse bajo esta excelente lluvia.

Justamente hoy inicio un nuevo proyecto, de nuevo encierro mis cuadernos para dentro de un año ver que avances tengo... pero de esto ya hable en su momento ^-^

¿y que espero de Julio?.... pues mas lluvia XD, eso y pasar mas tiempo con la manada y arreglar
bastantes cosas que he dejado pendiente en este blog, dibujos muy buenos y desmadre por monton.... caray tan poco escribi para empezar este mes.... al carajo, a ver que pasa, o como dicen los japoneses: "hay que dejar la suerte al cielo"... o mas simple ::NINTENDO:: XD

Bye-Neeee¡¡¡:::

1 comentario:

TJW dijo...

Y por eso los japoneses viven horribles vidas presionados por prácticamente cualquier cosa social donde muchos terminan suicidándose >___>
=D

Suerte señor panda