yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 14 de julio de 2008

:+TE VI VENIR+::

Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perder tu amor.
que rápido se me ha clavado, que dentro de todo este dolor,
es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor;
no tengo miedo de apostarte, perderte si me da pavor
no me das mas refugio que la fantasía
no me queda más que hacerte una poesía.

Por que te vi venir y no dude te vi llegar,
te abrase y puse toda mi pasión
para que te quedaras,
y luego te bese y me arriesgué con la verdad.

Te acaricie y al fin abrí mi corazón
para que tu pasaras
oh mi amor,
te di mi condición para que te quedaras.

Ahora esperare algunos días
para ver si lo que te di fue suficiente;
no sabes que feroz se siente esperar toda la madrugada.
Si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre,
no entendería ya este mundo;
me alejaría de la gente.

No queda más refugio que la fantasía.


::CroMiX aK::
¿asi o mas EMO? jajajajajaja buen inicio de semana banda.

disfruten su vida al maximo, mas ahora que tenemos el dond e reir y llorar XD

No hay comentarios: