yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 23 de julio de 2008

Y EntOnCeS ... ToDo ComEnZO

Todos lo vemos como algo malo, pero creo que la verdad, esto solo es el inicio de algo grande . no es asi ...ODRAREG ?



Animo, que tus gaurdianes protectores estaran contigo hasta el ultimo momento ^-^

6 comentarios:

misaki dijo...

DRARE-KUN!!
perdon me gusto mas asi XD

Ánimo hay que verle el lado bueno, nos puede mandar cosas de haya o ó
pero lo mas importante es que todos vamos a pedir por que llegue con bien y le vaya de fábula.

VoY a extrañar quien relacione las peliculas con naruto T-T

TJW dijo...

Pense que era relacionar las películas, libros, juegos, cualquier coa con anime =S



Si, se extrañara

Blackzero dijo...

T.T yo tambien los voy a extrañar mucho... pero se que estare bien si ustedes me echan las buenas vibras...

AMIGOS!! LEVANTEN LAS MANOS DENME SU ENERGIA!!
(mmm... donde he oido eso?? XD )


Y tambien voy a extrañar relacionar todo con anime... sobre todo lo de indiana jones.. eso no tuvo precio

y claro que si tengo la oportunidad les mando algo de por alla ^^

TJW dijo...

referencia a Dragon Ball...
asdfdasdfasdfasdfassdfasdfasdf!!!
date un tiro >(

si hubieras dicho "amigos denme su cosmos" te lo pasaba xD

misaki dijo...

Lo ves dragon ball.. es dragon ball ..

admitelo es realmente bueno XD

TJW dijo...

Buenas mis nalgas