yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 3 de julio de 2008

::: SeCrEtos :::


:::CroMiX aK:::

Bueno pues para ser inicio de mes he estado bastante movido de ideas, es como si estuviera muy afectado por mis sentimientos: felicidad, tristeza, angustia, euforia y serenidad....

Hace tiempo les pregunte a varos de mis amigos, como me consideraban, segun mi caracter, por siemple curiosidad; a la vista salieron palabras como depresivos, introvertido, cortante, serio, pero algunos otros concordaron: honesto, confiable, leal. Todo esto me llevo a recordar que mucha gente me considera como una persona confidente, mi naturaleza neutral como me han dicho; me permite conservar cosas confidenciales de mis amigos. No me gusta traicionar esa imagen que tiene de mi, pero muchas veces, es dificil callar ante las ideas y opiniones de los demas sabiendo realmente la verdad.... tal vez por eso soy muy introvertido cuando comienzo ha hacer amistades o resulto muy serio en situaciones de conflictos.

No me quejo de guardar esos secretos, al contrario, mil gracias a todos aquelos que chan compartido sus secretos conmigo por tener esa confianza hacia a mi , y a aquellos a los que les he fallado, mil disculpas en serio.

Las platicas a ultimas fechas han tenido que ver con la manada, en cuanto a secretos , en especial una que me ha dolido desde el dia en que me entere, simplemente dire que llore , y quisiera hacer algo para cambiar la situacion, pero eso, solo el tiempo lo dira, per o sabes que estoy contigo Amig@... y le paro pues si no pasare ha estado EMO ...

Feliz pór tener zapatos y mochila nueva al fin despues de casi mas de dos años XD

Un consejo, si algiuien les confieza algo, recuerde que lo hace por que ve en ustedes un apoyo muy importante, y que todo problemao conflicto se resuelve platicando con honestidad y poniendo de nuestra parte ^-^



"Hay ocasiones en la que queremos habalr con alguien ... y hay ocasiones en las que escuchar ese secreto nos puede afectar mucho..."

No hay comentarios: