yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 27 de noviembre de 2007

))+ComIeNzA mi NaViDaD+((

Cromix Ak¡¡¡

En mi calendario personal, cuando llega el 20 de Noveimbre, comienza la epoca mas dificil para mi... la TeMiBlE NAvIdaD ¡¡¡(fondo de grito de mujer)...O.o??? WTF fue ese grito???

Si, ya casi terminamos este año, que nos dejo bastantes cosas; es en esta epoca cuando la gente se pone a reflexionar:... "todas las %$/%&/&% locuras que hice este año... cada año estoy peor XD." Y ya escucho a mi familia habalr del tema: (fondo musical de villansicos)

Oscar: "a ver... baboso, este año ¿que me vas a regalar? y mas vale que sea algo mejor que lo del año pasado, no acepotare algo que no sea mayor a mil pesos y mas te vale que me haga sentir" el rey del universo " ¬¬

Mi jefe: Ni creas que este año te dare regalo de navidad... ya tienes suficientes pel....icanos para trabajar y ganarte tu dinero...¡¡¡¿¿Que??!!!... ¿Ya trabajas?.... pues mejor buscate una mejor chamba... como yo, que trabaje mas de 30 años en la Comapia de luz y fuerza, derramando el sudor y bla bla bla bla bla bla....XD

Mi mamá: Oigan ...¿y si este año cenamos en el KFC? la verdad ... es que me da flojerita cocinar XD¡¡¡¡ (es a la unica a quien considero razonable su escuza)

Y el colmo es cuando todos me atacan ...

Familia montonera: ¡¡¡¿¿ a ver cuando $&#@%"&= pones el arbol de navidad y los adornos???!!... ¡¡¡¿¿ que no tienes espíritu decembrino como nosotros???!!

Lo sorprendente del caso es que mi mamá se ponga decirme groserias... cuando la mayor parte del año estoy de su lado.... y que es eso de espiritu decembrino??...han de referirse a la flojera y conchudez del guadalupe-reyes ¬¬

Si, es epoca de dar y recibir:


Das regalos.... recibes.... un vaso de plastico y la tipica voz "Sireveme mas sidra... INUTIL"
Das abrazos... Recibes patadas de borrachos
Das alegria...recibes las cuentas de los regalos, a 18 meses despues.... y con intereses¡¡¡??? que mamad@s... que no era sin intereses???
Das prospero año nuevo... ylo recibes con una crudota .... que pa que te cuento XD
Si...este sera un fin de año muy al estilo de CroMiX ..... asi que dejen de verle el lado pesado y feo y pasenlo lo mejor.... recuerden, nada mejor que recibir esta epoca con una sonrisa y la tipica frase... "Suerte que es una vez al año XD... ¿donde habran quedado mis chones amarillos de elefantito del año pasado, disque son pa la buena suerte? O.o ".... o mejor dichos... FeliCeS FiEsTas¡¡¡


Nos vErEmos PrOnTo¡¡¡... y mas valen que me den algo bueno este año ¬¬



3 comentarios:

misaki dijo...

oye falte yo o ó
Misaki: manto??? y mi regalo??
y sabes que te quiero mucho.. asi que mas te vale que me regales algo XD

no es cierto XP
aunque es bueno saber que ya viene navidad ademas de que tenemos que ir al zocalo ya sabes a quien me tengo que volver encntrar n_n

Blackzero dijo...

vaya... lo de siempre.... todos quieren ver los adornos en la casa, pero hacen que uno los ponga T.T
ni moyo creo que a todos nos pasa... mmm... debo ir a comprarme mis chones rojos, por 5 año consecutivo T.T

misaki dijo...

Mejor te comprare un boxer verde.. recuerda el dinero ayuda un poco mas T-T