yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 29 de noviembre de 2007

""::InvaSioNes lA sEmaNa PasAda:::""(Pendiente)

CrOmIX Ak¡¡¡

Lamento la ausencia tan prolongada, estas semanas han sido pesadas en la chamba, pero sin mas falta le dejo lo que acontecio el viernes y sabado

"TJW ToWeR´s"

"... un fascinante lugra, lleno de tecnolgia y misticismo... por que no me lleve la compu y los gashapones del fondo T.T?..."

Pues el padrino de misaky y el mio habia prometido pedir autorizacion para llevarno a conocer su recinto, la cita el viernes por la tarde, y ahy estuvimos presentes su servidor, Misaky y el Neko XD

Lo escenacial era llevarnos lo mas posible de su casa... lo cual fue un rotundo fracaso pues entre que Tejon y su hermano (juraria que son casi gemlos O.o) nos dieron un paliza en Smash, entre que el Neko nos habandono para reportarse en su casa, y nos aturdieron la mente con el genial Mario Galaxy, nuestro objetivo se "olvido " por asi decirlo.

"...un digno rival en smash... lo que no me parecio fue el complot en mi contra que decia: hermano... propongo que saquemos al de overoles, ya esta ruco T T..."

Eso si , agradesco al Sr tejon por tan buenas rolas e imagens que descarge..." ya ve sr neko... eso le pasa por no tener dos memorias USB XD"


"...fue entretenido y educativo imitar las acciones de Tejon... el fuego rulea, y mas cuando quema algo muy flamable XD¡¡¡¡"

Sabado por la mañana:


"NeKo´S BunkEr"

El viernes se acordo un asalto sorpresivo a la ciudad perdia del neko, alla por el bosque encantado de los Nodras en Cuatitlan...(a ver cuando construyen un tren suburbano que me lleve alla ¬.¬) la reunion en el metro rosario se postergo por tragar quequas y iajar en metrobus T.T lo siento tejon por hacerlo esperar... una hora XD¡¡¡¡¡

Ya despues del viaje de una hora nos recibio el neko, quien quedo fascinado e intrigado por ver con sus ojos a Don tejon por la zona ¬¬... ¿y nosotros? ... bien gracias XD, misaky y yo tambien ibamos XD; ya en su casa nos dedicamos a leer un buen rato los libros de ilustraciones de garfiel... por dios ... si que son comico, podria pasar la tarde leyendo cada chiste XD.

Despues de comer pizza y de practicar el hare hare, fue hora de la retirada... la mision de gorronear al neko... fue en parte ... cumplida¡¡¡¡


"... un buen bailarin.... eso le diria al neko... si no hiciera todo el hare hare yukai ... ALREVEREEEEEZZZZ¡¡¡¡¡¡... baka .... tiene un mes para corregirlo XD"

Los dos viajes fueron buenos, pude leerbastante de la novela de Suzumiya haruhi; tambien comprendi un poco mas los sentoimientos de mi manta , que espero sepa ser fuerte y seguir adelante... lo siento manta T.T


NoS VeREMos prOnTo¡¡¡ XD

2 comentarios:

Blackzero dijo...

vaya... tambien anduviste de viajero estos dias...
Es que la verdad se me hizo increible ver al tejon por aca, con eso de que vivo en el fin del mundo... -.-

esa foto es muy incriminante T.T y mas por como salgo, pero al menos mis mantas s even chidas. ^^

Y NO ES QUE HAGA EL HARE HARE ALREVEZ!! ES SOLO QUE ME EQUIVOQUE DE MANO, PERO YA LO CORREJI

misaki dijo...

si es cierto se sorprendio de ver al tejon y que hay de nosotros??
T-T ya no existimos manto..ahh buens visitas especialmente cuado me "enseño a jugar smash" ¬¬