yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

:.)FaN De Suzumiya HaruHi::part 1:: ¡¡¿Ei, Kyon-kun?!! (.:

CroMix aK¡¡:

Sere homnesto... soy fan incondicionable de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu...XD

Y gracias a lo que el Sr Tejon me mostro el fin de semana pasado... y tambien por las grandes ideas de Misaky... he decidido..(lo que es poco normal en mi)... leer la novela del mismo nombre,,, soy un fan incondicional ...lo lamento XD.... aunque ahora que lo leo.... y digo.... voy en la pagina 15... del tomo uno... y despues de haber visto una infinidad de veces el anime, de haber bajado cientos de imagenes y de aprenderme incluso los pasos de baile del Hare Hare Yukai (se los dije...soy un friki XD) surgen en mi ciertas dudas...que espero alguien pueda explicarme... solo les pondre la mas importante hasta el momento..

1.- ¿Cual es el verdadero Nombre de Kyon?... no toda la vida se la van a pasar diciendole asi... o ¿si?...
Nos veremos pronto XD

4 comentarios:

TJW dijo...

Jamás se menciona su nombre.

El origen de su apodo ya esta explicado, y como nadie se lo pregunta a el no le importa, si en algún momento Mikuru dice saber su nombre más nunca lo dice.

:D

Yo voy en la novela 3 pagina 34 :trann: [/presumido] xD

Blackzero dijo...

....................

odio ser pobre...
es bueno ver que tiene una serie de culto, que buena falta te hacia salir un poco de la CLAMPologia

Anónimo dijo...

hola
yo ya lei las novelas varias veces (las baje de animextremist)
y en la pagina oficial de suzumiya (www.haruhi.tv) dice el nombre de kyon ademas del adelanto de lo que es la novela 10 (Volume 10 - The Astonishment of Suzumiya Haruhi)
la pag esta en japones
el nombre esta relacionado con el de haruhi y una persona que aparece en el vol 9 y decirselos arruinaria la sorpresa si quieren saber mas y no les caliente un pepino la sorpersa o ya leyeron las novelas... hernan_dominguez720@hotmail.com

Anónimo dijo...

En la cuarta novela se menciona el nombre de Kyon cuando busca el marcapaginas en el libro de la estanteria