yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Lo BueNo y MalO De La TnT 14

CroMiX AlTaNto¡¡¡:

Bueno, el día de muertos paso sin novedades, asi como la TNT 14, que a opinion personal , considero que ha decaido bastante a comparación de lo que fue en sus inicios

Lo MalO:

:El PreCiO: Pagar 50 varos por entrar a un tinaguis donde venden pirateria, dan conferencias mal planeadas, hay mucha gente y precios altos, lo valdrian, pero ya subirle a $60...¡¡¿creen que soy rico?!! o. Ô

:La GeNte: Cuando comence a asistir al evento, era comun que el lugar se abarrotara, y mas aun que te cosatara trabajo caminar en los pasillos, pero esto fue absurdo...10 camiones de pasajeros a fuera de la entrada con quien sabe cuantos FrikIs de provincia, simplemente no te podias mover en la convencion... llegue a extrañar el zocalo lleno de ambulantes T.T

:la PiRaTERia: El rumor me llego al oido, desde la TNT 13, la AFI les cayó en la movida de la venta pirata, asi que los locales tiene el miedo de exibir sus series, ahora todo lo hacen por catalogos, y lo dire, asi ni te dan ganas de hechar una mirada, y menos si no muestran las novedades del anime.

:El CoSplAy: que de cosplay no hubo mucho, solo el ultimo dia y eso nada mas por el concurso, y los trajes cada vez decaen mas.

:CoNfErENCiAs: SimPlE, ya no hay... ahora se la pasan con grupos de rock, metal o gothic tocando a todo lo que dan, grupos de danzantes haciendo los 7 velos o el baile del estomago ... aburridooo¡¡¡

Lo BuENo..... si hubo alo bueno...que alguien me lo diga ... al menos sabre que a alguien le fue bien XD.

Por otra parte, la reunion en la cueva del panda fue un relajo muy entretenido, desde ir a Coyoacan por el salario de Misaky, ver el trasero de un peluche de L, comer en la Tienda MIKASA, Ir al cine, las retas de Smash, y no dormir en toda la noche, platicando cosas que nunca crei comentar a los demas, hicieron un buen momento para mi, gracias por compartir el dia amigos, ojala y se repita mas seguido ... y en otros lugares para variarle XD

Luego pondre fotos de eso XD

1 comentario:

Blackzero dijo...

en verdad que la TNT ha decaido bastante... lo unico bueno de ahi fueron los dibujos hentai.... (por mokona... estoy conmovido ^^ ) y mi manta buena bonita y barata (las legendarias 3 B´s ) de felicia ^^

pero la reunion en la casa del panda ya fue algo totalmente diferente... nunca pense hablar de esas cosas con ustedes, eso demuestra que nuestra ya larga amistad es algo que no se perdera tan facilmente (si es que llega a perderse)