yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 18 de noviembre de 2007

//:+ dOminGo fLojO +:\\



CRoMIx aK¡¡:


¿Que hago el domingo por aka? Pues bien, mi primo se lanzo a Cuernavaca, y al unico que pudo dejar la aburrida responsabilidad de abrir este fin, fue a su Trabajadorcillo ¬¬...


Les comentare que no ha sido un fin muy tranquilo... el jueves asisti a una muestra gastronomica en CU realizada por el CELE, mi sempai Saria nos invito... y aunque al final terminamos tragando Misaky y yo un snadwich de jamon y un Boing... nos la pasamos bien... incluso por la tarde, Saria y el Sr Usagui, Isamu, vinieron a hacer la platica conmigo, Gracias XD¡¡¡


El Viernes fue un dia muy dificil no solo para mi, si no tambien para un colega de el cual omitire referencias... lo unico que les dire es que agradesco el gesto de confianza que tuvo conmigo, confio en que se repondra y sabra salir adelante, recordarle que siempre estara con el apoyo de sus amigos... gambarimasu¡¡¡¡¡XD


El sabado fue de eterna hueva ... solo les dire :- Un solo cliente en 7 horas-


y hoy ...pues fue un dulce y flojo dia... me trajeron un postre (soy debil ante los postres) y no estuve todo el dia solo ^-^

Pudin de rompope... en escala le doy un 8.5

Mi leal compañera mata-clientes...devorandose a uno que no me quiso pagar XD¡¡¡¡

Nos veremos pronto¡¡¡

2 comentarios:

misaki dijo...

OYE MANTO.. Esa perrita no se comio el niño que te dijo q te dio 10 pesos y no lo recuerdo @.@

Blackzero dijo...

yo se lo que son esos solitarios dias en el changarro... bueno la verdad no... paso tod el dia en el changarro... pero nunca dejan de... jorobar -.-u