yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 5 de noviembre de 2007

=::La CUeva del Panda::=

CroMiX Ak¡¡¡

Les dejo las fotos mas ineteresantes de lo que paso en la reunion de la manada en esta TNT.
El sr. Tejon siendo iluminado...es lo equivalente a un Dios... pero mortal, con orejas de gato y con sed de muerte XD, lo mas raro fue verlo reir de nervios...eso si que fue de miedo O.ô
El Neko y Misaky dejando no solo su voz en el escenario...
si no tambien las ganas, la pena y su tiempo...
...y la estupida critica de los jueces, jodanse

Todos nos hicimos dibujos hentai... este es el de saria Cumpliendo su fantasia con los chicos de Death note

El Sr neko que no pierde oportunidades como esta...

... yo mientras, uso la oportunidad para matar a leones de peluche...


... y para quemarlos


La Srita Lian que aparecio muy provocativa con este cosplay original, le quedo excelente ... y bailara el hare hare yukai
En esta.... un momento O.ô ¿que hacen estos dos bajo las mismas sabanas?¿ y por que tan felices?Ô.o...es broma XD
Ya en la cueva del panda, segun disque a descansar pero no pegamos los ojos por lo bueno que estaba el ambiente XD
Lo mejor fue aplastar a Misaky... lo siento manta XD... la noche lo ameritaba

2 comentarios:

misaki dijo...

5 de esas fotos me hacen sentir mal.. ¬¬# eres cruel...
Bueno pasando a otras cosas pars mi fue un dia muy valioso el cual no olvidare.. gracias a todos n_n

Blackzero dijo...

Definitivamente fue un dia sumamente importante para mi... ahora por mas que diga que estoy solo, tengo toda la certeza de que no es verdad... LA MANADA RPGMX AHORA TIENE LAZOS DE AMISTAD MUCHO MAS FUERTES...