yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 6 de noviembre de 2007

]]:: un pOcO EMO::[[

CroMiX Ak¡¡¡:
Este año a sido demasiado dificil para mi, aunque he contado siempre con el apoyo de mis amigos del foro y en especial de mi familia. Con mucha ira descubri que a los que considere como amigos en la Universidad, realmente solo eran compañeros, a pesar de haber conocido mas a fondo estos ultimos trimestres a Guillermo y que compartio cosas muy personales conmigo, a fin de cuentas, vio solamente pór sus intereses, y estoy conciente que me la llegue a pasar bastante bien con su apoyo, pero no como un amigo.
Dejar la escuela me parecio imposible, mas aun que me considero una persona de poco valor; y ahora que he tomado esa accion, debo pensar en lo que debo de hacer por corregir mi futuro, siendo honesto, me incomoda pensar en el futuro.
A pesar de que varias personas me dieron la espalda, a pesar de que sufri de bastantes sustos y accidentes, y que llegue a peocupar a mas de una persona por mi conducta, y a pesar de que este año no obtuve los resultaos que desee; sineto que me esforce en lo que pude, y a pesar de tirar la toalla en mas de una batalla, se que puedo empezar pero en especial, que nadie debe de juzagra mis acciones mas que yo mismo, púes solo yo se por las circunstancias tan dificiles por las que pase.
Es inevitable sentirse desanimado por tantas experiencias, lo mejor de todo ello, es aprender de estas mismas y esperar cosas nuevas para el proximo año...a tan solo dos meses del 2008... ya se hacerca la navidad, una epoca demasiado turbulenta para mi, pero a fin de cuentas, saldre adelante.
No se pongan EMO´s, o los paterae muy muy muy duro¡¡¡XD

2 comentarios:

Blackzero dijo...

Como siempre lo he dicho, la vida es una gran batalla que hay que ganar, siempre habra ataques contra ti, pero recuerda que siempre tendras aliados en tu vida, por momentos parece que todo esta en tu contra pero siempre habra un mañana.
No es malo caer, siempre y cuando te vuelvas a elvantar, asi que no te desanimes, recuerda que al menos en mi tienes un amigo en quien confiar... ademas de ahora en adelante debes recordar la legendaria noche de la manada, ya que demuestra que estamos unidos por el destino a pesar de las diferentes batallas que cada uno de nosotros ha de librar...

misaki dijo...

animo manto!! n_n
tambien tienes que tener en cuenta que es tu vida y solo tu vas a decidir que hacer con esta.. lo mejor es que ahora estas conciente de las consecuencias y te preocupas por ellas..
confio en ti manto! y se que daras lo mejor de ti para salir adelante y prestarme dinero cundo lo necesite !! n_<