yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 27 de diciembre de 2007

==:NoS veMos... En el 2008¡¡¡:==

CroMiX aK¡¡::



(Aviso: la reunion de este sabado será a las 10 am en el metro etiopia)

Bueno pues este es el ultimo post del año, y no vengo a decirles todo lo que paso, solo les dire que fue un años bastante dificil y complicado, con infinidades de retos personales, y en especial un año para meditar y aprender de los errores.

Y para el 2008 ...LOS PANDAS CONQUISTARAN EL MUNDO¡¡¡¡XD... al fin ^-^

Eso y que sera un año de cambios y muchos descubrimientos, asi que hay quer prepararse para todo y salir adelante; les dejo un regalo , algunos dibujos que salieron en mi pequeña participacion en la revista RPGMX




Asi que ya saben nos veremos el proximo año , preparados para una nueva aventura, con mas amigos y mas ganas de dibujar, fregar a los demas, en fin, pasarla lo mejor.

::Nos veReMOs the Next YeAr¡¡¡:: XD

"....XD"

No hay comentarios: