yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 10 de diciembre de 2007

::+PoSaDA En LA CuEVa dEL paNdA+::

CrOmIX Ak¡

¡¡¡¿¿Que??!!!

Me recargo en la..... un momento, es bueno, pues bien, les explico:

Ayer por la tarde una llamada de Misaky hizo el milagro navideño... para el beneficio de todos, logró convencerme de hacer una nueva reunion en la CuEva deL PaNdA, ya saben de nuevo,y a hue...so ^-^ daremos albergue a criaturitas menos amparadas para que sirvan en la cena de navidad .... huy ... no debi escribir eso ¬¬. jajajajaja de paso creo que es pertinente aprovechar esta oportunidad para por fin poner a prueba el ReTo HaRE haRE YuKAI¡¡¡, chicos, el hora de demostrar nuestro nivel de locura XD

No se que haremos, pero pues podriamos hacer una taquisa, o ir a patinar, todo depende de su presupuesto, su tiempo y su animo para hechar desmadre como ya es tradicion nuestra, en realidad yo proponia comprar unos cuetones y hecharselos a misaky y al neko en el parque jajajajaja....

El dia tentativo, sabado 29 de Diciembre, decidan la hora, asi que , espero respuestas y opiniones. suerte ¡¡¡¡

4 comentarios:

Blackzero dijo...

O.o
oh por mokona!! mi querer iiiirrr!!!! iniciare las negociaciones con el gobierno de inmedaito y avisare en cuanto tenga autorizacion...
solo una pregunta sera de toda la noche?

CroMiX dijo...

POER SU PUESTO, AUNQUE PODRIAMOS DEJAR QUE LA NOCJHE PASE Y TODOS TERMINAR DESVELADOS POR TAN BUENAS HISTORIAS QUE HACEMOS ^-^

TJW dijo...

Valla, quiero, comenzare a pedir permiso, esta vez, creo no podre, se hará el intento.

Ya pasaré más seguido por los blogs, yo y mi pinche EMOetapa, osóm.

Chin el Hare hare, no lo podemos cambiar por unas Smash Retas all Night? jajaja

CroMiX dijo...

ESTA EN DECISION DE TODOS EL QUE HAREMOS... LO DEL HARE , PUES ES PARA APROVECHAR LA PRESENCIA DE TODOS ... VA?..PERFECTO,...CASTIGAREMOS A MISAKY EN SMASH... DE NUEVO ... JAJAJAJAJAJA