yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 31 de octubre de 2007

(::=ExPo TNT 14..The Manada RPG it´s ReADY... To Go tO tHe HeLl ¡¡¡=::)

CroMIx aK¡¡:

La TNT 14 llego al fin ( 6 meses sin ir a convenciones si que perturba la mente @.@), para mi , la mejor del pais, sin considerar que es un super tianguis y que sus precios ya subieron. XD
Para esta ocasion, ocurriran grandes cosas, como la visita de Kotori, que ha causado admiracion en mas de un miembro de la Manada (voltea a ver a TJW y a Blakzero ¬_¬), la asistencia del grupo al evento en dos dias, el jueves y el sabado, ademas de que varios de los miembros pasaran la noche en la cueva del PaNda¡¡¡¡¡ (que el cielo lo ampare), el regreso de los panda videos y que con esto empezamos a marcar el fin del año, tan solo dos meses nos separararn de 2008 , un año que en lo personal, aseguro muchos enigmas y curiosidades ^-^.
¿Que pasara dentro del evento? eso ni yo lo se, cada año son mas y mas cosas que marcan las reuniones como unicas, solo les dire :
..." recuerden que el verdadero valor de la amistad, es compartir momentos, hacerlos agradables, apoyandonos, robando cosas, insultando al pesimo cosplay y reirnos de nuestras propias acciones y locuras, conservando nuestras tradiciones y mas que nada... salir con vida XD¡¡¡¡¡.... y para los que no entendieron...solo diviertanse y olviden las preocupaciones y al mundo entero por un dia"
Respecto al reto Hare haRe YukAi¡¡¡ les puedo decir que la aceptacion ha sido favorable, agradesco a los valientes "HerOeS" que se atrevieron a aceptar la propuesta, confio que sus habilidades han mejorado y pronto comenzaran los ensayo preliminares en el grupo; y les aseguro que este acontecimiento sera uno de los mas recordados en la vida de un serVidor OtAku XD... sigan practicando ^-^

Cierro esta entry, recordandoles tomarse un instante para recordar a nustros seres que ya han partido a otro mundo, aquellas personas que se nos adelantaron y que su falta de presencia , provoca una ligera lagrima o sonrisa en nosotros....eso... y que no salgan con sus mam,a&$"#@ de..."¿Me Da mi HaLLoWeN?...recuerden que somos mexicanos.... y se dice:
ejem......."¿Me dA Mi CaLAveRitA?... O pReFRiErE Que le ParTa lA MaDre??¡¡XD"

nos VerEmoS hAta el LunEs¡¡¡

5 comentarios:

misaki dijo...

bueno manto.. solo faltan unas horas..
o ó
y aun no terminamos el hare hare T-T

Anónimo dijo...

Yo pido el piso

Anónimo dijo...

Yo pido el piso

Anónimo dijo...

hola kyoto me llamo caro y queria preguntarte si podias poner la direccion del lugar de la exposicion por que queria partisipar en 1 con mis amigos. bueno eso era todo :) minna sayonara!!!!!!

CroMiX dijo...

BUENO PUES AL TNT DE ESTE AÑO VA A SER A PARTIR DEL JUEVES 30 DE ABRIL HASTA EL DOMINGO 2 DE MAYO, LA DIRECCION ES EL CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO SOBRE EJE 2 NORTE Y EJE CENTRAL; A UNA CUADRA DE METRO TLATELOLCO