yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 18 de diciembre de 2007

::}{= ANipReSS... una nuEVa OpCiÓn =}{::

CrOmIx aK¡¡

Pues bueno, casi nunca hago publicidad a revistas o paginas, mas sin embargo esta es una excepcion; gracias a cierto comentario de mi editor, Cable de la revista en linea RPGMX, llegue a enterarme sobre la proxima salida de una nueva publicación de anime-manga, videojuegos y mas, de nombre Anipress.




Lo que mas me da gusto, es saber que la direccion de dicho proyecto correra a cargo del antiguo Conexion Manga Team, entre ellos, Romy Villamil y Hernandez Lopez.

Esta es, en mi propia opinion, una buena alternativa en nuestro pais despues de la indudable caida de Conexion Manga en cuanto a calidad de contenido, a la patia por dar una publicacion de calida para la generacion otaku. No pondre mis esperanzas en ella, pero esten seguros que les dare una oportunidad, con el proposito de obtener algo realmente de calidad.

Aquí les dejo el link directo de foros dz donde podran leer mas de la letra de una de las integrantes del proyecto.

http://www.forosdz.com/foro/dz-pages/227302-una-revista-para-ustedes-anipress.html

Y especialmente , apoyando el talento de mi editor Cable, que al parecer se integrara al equipo de dicho proyecto: Mil felicitaciones Cable, ahora es momento de forjar tus sueños y hacerlos realidad, que mejor que rodeado de gente que sabe trabajar, y mas aun, haciendo lo que mas rte gusta, buena suerte¡¡¡¡¡¡XD

2 comentarios:

TJW dijo...

Devil May Cry ~

Ya tienen asegurados mis 15 pesitos (Y)

A menso claro, este más cara y se tendran que conformar con mi fe...

Ya la descargare de emule algun día D:

Blackzero dijo...

bueno... un nuevo proyecto ha nacido y es justo darle una oportunidad...