yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 20 de diciembre de 2007

]]]::-HarUHiSMo-::[[[

CrOmIX aK¡¡¡

Ahora entiendo a lo que se referia el Neko al decir que tiene una serie de culto... ¿por que lo digo? Por mi fanatismo hacia Suzumiya Haruhi¡¡¡¡ XD

A pesar de ser un fanatico del grupo de Mangakas de Clamp, creo que este anime a causado mas revuelo que todas las obras que han hecho el cuarteto de dibujantes XD, y es que en lo personal tiene de todo, humor, peleas, suspensoo, imntriga, y un poco de romance, con muchas chicas lindas ^-^.. y lo mejor de todo , es la forma en que se presentan.

Por ahora es todo ... mas aqui les dejo otra de mis locuras.

Orgulloso miembro autoproclamado de la Brigada SOS XD.....¿que?... si Haruhi pudo proclamarse a si misma super directora...¿quien dice que yo no?XD

1 comentario:

Blackzero dijo...

Al fin lo entendiste, siempre habra una serie que alabes por sobre las demas, ya sea por historia, por personajes o por alguna leccion y/o concepto que deja para tu vida... es por eso que yo soy miembro de la tripulacion del nirvana... el tejon es parte de la gran brigada gurren... y tu parte de la brigada SOS...