yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 23 de diciembre de 2007

///En la Mole DeL 2007\\\

Que OnDa¡¡¡

Pues bueno ayer fue un dia muy bueno, mi manta y yo nos lanzamosd a la Mole ET que cumple 11 años, ya esta en su epoca de senectud... osea... ya no es lo que era T-T

Lo mejor de esta ocasion fue el toparnos con nuestro amigo Cable, ya preparandose para entrar a su nueva chamba y como siempre, demostrando el mismo empeño para cumplir con sus misiones XD, ademas de eso una buena conferencia de doblaje en donde nos topamos con las voces de Franky (mansion foster), Sasuke (Naruto) y Xander (casa de dibujos)quienes nos comentaron sobre su mas reciente proyecto de doblaje: LA SERIE DE BLEACH ¡¡¡

Como lo dije, la convencion ya esta decayendo bastante, considerando la ausencia de la fabulosa pirateria, de mas de la mitad de la manada para hechar relajo, la prepotencia de los encargados del evento, la apatia de los los dibujantes independientes (kaoz studio), y la poca cultura que exitse entre el otaku de esta epoca.... con sus preguntas y comentarios realmente fuera de sentido ¬¬

Lo mejor de todo fue el desmadre que hice junto a Misaky, un dia que si valio la pena.... aquien engaño lo mejor fue esto XD DISFRUTEN de su regalote de navidad chamacos ¡¡¡¡

La frase de la convencion por Misaky...
"... yo si me aviento a la muchedumbre para coger DOS putos mangas, que ni voy a leer XD..."

1 comentario:

misaki dijo...

¬¬ si puedo decir que fue lo unico que te animo ..
QUIERO BAILARINES!! -O-