yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 17 de diciembre de 2007

+::( ... Es Amor... y la NovEdAd)::+

CrOmIx aK¡¡¡:

Esta imagen ocupa estas dos categorias....

La Diosa De mI UNiVeRsO,

La LiDeR De mIs SuEÑos,

la GrAn Suzumiya Haruhi

Lo mejor de todo, fue el super precio...150 varos¡¡¡¡¡ y bien los vale XD...aunque no los gaste yo, Gracias por tan excelente regalo manta¡¡¡... y esperare para reyes es celular que me has metido en mente jajajajaja (es broma)XD

3 comentarios:

misaki dijo...

bueno qepuedo decir... si me costo 150 n_nUu
pero bueno todo sea por que me dejara de fastidiar con su regalo de navidad ¬¬..
ahora que recuerdo la parte de abajo de mi arbolito esta muy vacia -o-

TJW dijo...

quieroooooooooooooo

Donde, cuando?

150, si, quiero jajaja.

Blackzero dijo...

T.T que chido... a mi ya me hace falta alguna nueva adicion a esa coleccion,
*se pone a juntar lana*
un momento... la nescesito para otro compló mas impostante ^^