yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 20 de diciembre de 2007

o.O== oTakU´s dAy ==O.o

CrOmIX ak¡¡¡.... y en peligro¡¡¡¡¡¡

Ejem.... pues bueno yo pensando que este seria uno de esos dias normales sin nada que hacer a causa de la temporada baja en el cyber cafe, por mokona, cual equivocado estaba.....

El lugar a estado lleno, por otakus y niñas ñoñas, pero principalmente por otakus, entre los que destacan una chica que se puso a escuchar los op de Naruto... por dios¡¡¡¡...por que me torturan asi T.T¡¡¡, para despues paasar a un grupito de chavos que se deidcaron a hacer una tesis sobre pokemon esmeralda y cuales son las reglas para las batallas..."digan lo que digan en mi opinion personal...kyogre y groudon si son superlegendarios...asi que se chingan ¬¬" despues de tal debate a hablar de la mole de este fin de semana, lo que me recuerda, acudire para estudiar a esta sociedad ya echada a perder y que ha olvidado grandes valores en cuanto a conocimiento de anime ¬¬...es en serio ... y yo se que muchos concuerdan conmigo.

Por cierto al escribir esto...aun siguen debatiendo sobrte lo que hace grande a los FF ... y lo mas estupido del dia...compararlo con las cronicas de Narnia... (opinion..cada quien tiene su lado bueno, pero no hagan esa estupides....ahora ven por que menciono lo de la generacion perdida?)... y tambien a llegado hasta aqui un fanatico de el avatar...(rulz¡¡¡) tambien de los simpson...la neta,,, este ultimo es mas conocedor que el grupo de pubertos de pokemon....

dejo una pregunta al aire:
Ser otaku se ha puesto de moda?
La respuesta...se las dare despues de la mole, los vere por alla a las 10 am, suerte y cuidense de esta nueva enfermedad..... momento...dijo .." o por mokona?..".... ya estoy enfermo T.T

1 comentario:

Blackzero dijo...

Pues tristemente convertirse en otaku si se ha puesto de moda, cualquier chavito que ve pokjemon, naruto o avatar ya se cree un conocedor, los que ya tenemos nuestros añitos en esto sabemos que ser otaku no es solo ver series y conseguir toda la mercadotecnia, cada quien tiene su definicion de otaku, por lo menos para mi es quedarte con lo mejor de cada historisa y dejar que estas te transmitan las emociones de cada una....
Por cierto... al fin te has pasado al MOKONAISMO.... IN MOKONA WE TRUST....