yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Un GrAn DilEmA - 3 -

CroMiX aK¡¡¡:

La verda yo nunca me he considerado un ser rico , en cuanto a poder monetario se refiere, siempre he carecido de dinero, una anecdota muy al tema fue cuando tenia como 12 años, mis tenis me duraron como tres meses, cuando note que se empezaron a romper, y pues mi familia no tenia para comprarme unos nuevos, de hecho yo lo sabia y no quice decirles sobre el tema, asi que hice todo lo posible por conservar ese par, los pintaba, los pegaba con kola loka... e increible, estuve con ellos por 2 años mas ...jejejejeje sorprendente ¿no creen?

¿Y por que rayos les comento esto? pues bien, me vino a la mente el recuerdo de esa anecdota, y comparo la situacion de aquellos años con la actualida, por dios que si he cambiado, me he vuelto mas materialista y mas avaro en cuanto el dinero que llega a caer en mis manos, jejejejeje^-^

Viendo en esta epoca, de celebracion e ideal para hacer regalos, observo como los niños abarrotan ya no las jugueterias para pedir cosas pequeñas, ya no se conforman con una muñeca o con un carro de control remorto,,, chamacos endemoniados... ahora piden desde un x box 360, un wii, un ipod e incluyso una laptop con conexion a internet ... me llevba la
ching@$&%%

Hagamos un supuesto... ya quisiera que fuera realidad... Yo, teniendo 800 varitos como minimo ... ¿en que carajos lo gastaria?

1.-Mario Galaxy... algun dia tiene que ser mio... ya sea que lo compre o se los robe a Misaky o a TJW XD... a fin de cuentas, todo quedara entre familia XD

2.- Gashapones: Claro por fin tendre mi Suzumiya Haruhi con su escritorio, silla y computadora ... momento...cuesta 1400 varos...opcion eliminada T.T

3.- Coca: claro lo mejor del mundo, me hara olvidar las penas, me hara sentierme mejor... me hara volar... no como la red bull, veamos, haciendo calculos....si esta a 7.50 la de 710ml entre 800 billetes... me puedo atascar con 106.6666 botellas y redondeado son 107 botellas... las vendere como reciclaje y...que hueva ... mejor pienso en algo mas ¬¬

4.-Donar al Teleton: mi caridad es muy grande...¿que? O.o... ya pasó ... lastima , hay pal año que viene XD.

5.- Comprar ahora si los nuevos tennis que de pequeño nunca pudieron darme, quede traumado con eso O-o

Alguien tiene alguna mejor idea.... y eso no incluye donarselos a ustedes ¬¬

4 comentarios:

misaki dijo...

YA Te lo dije!!
necesitas un ceular!!

Blackzero dijo...

pues al menos tienes mas efectivo que yo... creeme...
pues la mayoria de las cosas que se me ocurren ya las tienes, asi que ni te quejes.
Aunque te hace falta una buena manta de lucky star ( si, tambien estoy esperando encontrar una)

CroMiX dijo...

JAJAJAJA... EL CELULAR ES TENTADOR ... Y SE QUE ME LO DARAS PARA ESTA BNAVIDAD MANTA ...ESTA EPOCA TE LLAMARE... SANDRA CLAUS JOJOJOJOJO...JO?

SR.NEKO, ES UNA SUPOSICION .. COMO DESEARIA TENER ESO Y MAS T.T PERO BUENO YA VEREMOS SI EL MILAGRO NAVIDEÑO LLEGA ESTE AÑO, SI DE LUCKY Y DE HARUHI

CroMiX dijo...

JAJAJAJA... EL CELULAR ES TENTADOR ... Y SE QUE ME LO DARAS PARA ESTA BNAVIDAD MANTA ...ESTA EPOCA TE LLAMARE... SANDRA CLAUS JOJOJOJOJO...JO?

SR.NEKO, ES UNA SUPOSICION .. COMO DESEARIA TENER ESO Y MAS T.T PERO BUENO YA VEREMOS SI EL MILAGRO NAVIDEÑO LLEGA ESTE AÑO, SI DE LUCKY Y DE HARUHI