yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

//=w=EMpIeZa eL GuaDaLupE-ReYEs=w=\\

cRoMiX Ak¡¡¡:

Bastante ocupadillo he estado estos dias, el trabajo me agobia por todas partes, en mi casa, en mi cafe internet, con mi editor.

Como se los comente, el guadalupe reyes invadio a toda mi familia, y esperó hasta el dia de hoy para reprocharme sobre la decoracion navideña en mi hogar... claro, hacerlo a las 3 de la mañana es una opcion viable para ellos T.T

En el internet, se han renovado, maquinas , equipo e impresoras han sido mi coco, de hecho ahora lo quieren hacer papeleria... por dios ...T.T por que a mi... y para colmo... tambien adornando...(¿que en el mundo le da a los mexicanos por tomarse tan en serio lo del guadalupe reyes que a nadie le interesa encargarse de los adornos? ¬¬)

Y pues en la revista RPGMX preparandonos para cerrar con broche de oro, se los digo, me luci con el carton para esta ocasion y esperense a ver lo que se me ocurre para el de fin de año XD¡¡¡

Doy banderaso a este maraton esperando disfrutarlo al 200%..si se puede jejejeje

La nostalgia me invade al regresar a mi antigua casa y ver como ha cambiado, lo unico que sigue hay...es mi fiel amigo Sultan... a como carajos admiro a ese animal (aqui entre nos...ni creo que sea animal) pero ya les contare de el en otra ocasion

1 comentario:

Blackzero dijo...

Vaya vaya, todos sufrimos con los adornos... de hecho ayer vi al nodra poner los del techo de su casa XD
oh por mokona... si ponen papeleria sufriras todo lo que yo he sufrido desde los 8 años.... muahahahaha ^^
echele ganas, total siempre nos toca a nosotros todo el trabajo, asi que creo que solo nos queda acostumbrarnos ^^