yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 25 de octubre de 2007

..::+AsAltO a La cUeVa DeL pANda¡¡¡+::..

CrOmIX aK¡¡¡¡: ¡¡¡¡ noticias¡¡¡¡

¿Recuerdan que les comente sobre la posibilidad de que despues de la TNT nos lanzaramos a mi casa? pues bien

Buenas Noticias para La manada RPG MX: CONFIRMADA LA CUEVA DEL PANADA PARA QUE PASEN LA NOCHE¡¡¡¡...(que el cielo se apiade de mi alma T.T). nada mas recuerden que el cuarto es un poco pequeño... ( y los sofas son muuuuyyyy comodos XD¡¡¡¡) favor de confirmar su asistencia para ver el como nos quedaremos encerrados ^-^

Asi que el sabado 03 seran bienvenidos en mi casa, eso si....tengo bien contando las gashapones asi que nada de que vaya a desaparecer alguno ... o si no...la mirada perturbadora de la ultra directora Suzumiya Haruhi los perseguira para siempre XD

Por cierto ya estamos muy cercas de aprendernos el hare hare yukai.... (neko, saria,TJW, dense prisa XD) jajajajajaja asi que a practicar... y si no saben los pasos .,...hay les dejo esto XD

4 comentarios:

TJW dijo...

Sabado 14?...mi calendario marca que el sabado es 13 <_<

Vere si puedo ir, dios me odia y creo que tengo examen ese fin de semana...holy shit! xD

Blackzero dijo...

mmm... no me quedo muy claro que a dia te refieres... pero hare lo que pueda para ir. ^^
(rayos mi querer esa figura de cham cham)
changos... casi no he podido ensayar estos dias, peor ahre lo que pueda... -.-

misaki dijo...

Lo buno es que no ha contado ssangas ¬¬ *misa llevara lA chamarra con doble fondo* XD

Manto!! nos falta ensayar el final T-T

CroMiX dijo...

DISCULPEN EL ERROR DE DEDO XD...SERA EL SABADO 3 DE NOVIEMBRE DESPUES DE LA TNT... AHORA QUE SI QUIERTEN CAMBIRLO PARA OTRO DIA , NO MAS AVISEN