yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 22 de octubre de 2007

=::La NOCHE De LoS AleBriJEs::=

::CrOmIx AK ¡¡¡::
Este fin de semana fue muy loco, en especial el sabadao, ademas de enterarme de que tengo nueva chamba en la Revista RPGMX, tambien me lance al zocalo para ver el desfile de:
=::La NOCHE De LoS AleBriJEs::=
La verda no fue la gran cosa ¬¬... unas cuantas figuras (maximo 25 desfilaron), lo curioso es que si hubo bastante gente para ver el evento,
Se los digo...estuvo bastante lleno, y esa gente no fue por la feria del libro...


Esta es la figura que mas me gusto, de hecho tengo planeado dibujarla para un proyecto a futuro

Todas las figuras eran patrocinadas por empresas como bancomer, grupo modelo, etc... y al parecer habra una expo en el Museo de arte Popular MAP, tal vez valga la pena verla.

me la pase chido mas por que platique mucho con mi amiga y carnala Sandra, comimos en MIKAFE, y pasamos al bazar de la computacion para distraernos un rato, ya con miras a la TNT..... es cierto¡¡¡...O.o no he puesto nadad de la TNT XD.

1 comentario:

Blackzero dijo...

Rayos... es bueno que disfrutes de los eventos del DF por aqui nunca pasa nada, bueno al menos te distraes un rato de la rutina diaria ^^