yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 28 de octubre de 2007

====uN fRiO DE HHHH......iElO¡¡¡¡===

CroMIx aK¡¡¡:

Aviso :(la reunion que se planea hacer en la casa del panda es para el sabado 3 de noviembre, despues de la TNT quien quiera pasar la noche en la cueva, adelante, solo confirmen, y disculpen por las molestias)

Uno que pensaba que la temperatura regresaria mas o menos a ser calida, pero no; maldito cambio climatico.... ¡¡¡maldigo a todos aquellos inconcientes enfermos mentales, que sin son ni razon de ser, se avientan gases "mostaza", sin imaginarse que dañan la capa de ozono y contribuyen mas al celantamiento de la tierra!!! (en especial si comen cosas condimentadas... o frijoles charros T.T)

¿que por que lo menciono?.... ¿a quien en su sano juicio se le ocurriria abrir el cafe internet a las 10 am ...en pleno domingo con un tianguis enfrente de la entrada y con este frio de ....hielos ¬¬?
la respuesta...es facil, a mi primo ya que el esta de vacaiones, disfrutando de su cumpleaños en cuerbnavaca rodeado de chupe .... maldicion y aqui me tienen , atendiendo a tan solo una persona en lo que va del dia ¬¬

mas alrato vendre a platicar ...me espera un cafe calientito XD¡¡¡¡¡

5 comentarios:

misaki dijo...

Bueno porlo menos me consta que si sabes preparar cafe XD

Ahí manto que se me hace que te da frio por qu casi no haces nadaXD
deberias d trapear el local.. limpiar maquinas parque se te quite el frio

misaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CroMiX dijo...

buena idea trabajar en un cyber cafe.....
mala idea.... trabajar en 7 eleven....
y el marcado es
Panda 1
Misaky 0 XD
jajajajaja si los pandas somos por naturaleza flojos ... y emos ¬¬ y eso esta cientificamente comprobado

TJW dijo...

Hell yeah, frio OWNS!!! O___O
El tejon apoya la idea de una segunda era glaciar :trann:

Blackzero dijo...

Definitivamente no sabes como esta el frio aqui en el bosque magico de los nekos y nodras... mi ser ya neko polar