yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 29 de octubre de 2007

°°)(°° Y EsTos... Son MiS TomODaChiS °°)(°° (amigos pues ...)

CrOmiX aK¡¡: ... con una nueva estupidez para variar XD a ver si captan la idea XD

Cromix: sean todos bienvenidos a esta nueva seccion del blog de Cromix, soy su amigo el Panda CrOmIx XD jajajajaja.... y como compañera de esta secion tengo el honor y privilegio de darle la bienvenida a mi querida sempai....(fanfarrias) Kogami Akira¡¡¡¡¡
Akira: ..........
Cromix Akira sempai?..... Akira sempai?.... estamos ya al aire
Akira....

Cromix: eto....???

Akira: como te atreves a presntarte antes que yo.... deje mi trabajo en kyoto animation para hecharte la mano y asi es como me tratan... a mi... a la super estrella Akira Sama????¡¡¡¡¡

Cromix: akira sama.... aun no firman su cheque de paga ¬.¬...

Akira:.....



!!!Que anda a todos mis fans XD, la maravillosa Akira sama, hace su aparicion triunfal para dar un 300 % de entusiasmo por ustedes yahhhooo¡¡¡¡¡XD

Cromix...claro T-T

Akira: Juntos habalremos un poco de lo que son los amigos de cromix, ese grupo tan entretenido de otakus, frikis e inadaptados sociales que dia a dia, luchan contra grandes obstaculos por encontrar su lugar en este universo¡¡¡¡¡XD

Akira y CroMix: Un placer estar con ustedes¡¡¡¡XD

AkiRa : y quien sera el primero en la lista de asesinados...digo..de afortunados ?

Cromix: por medio de un justo sorteo se seleccionara al primer miebro de la manada RPG en ser presentado (redoble de tambores )
Y el primer afortunado es(fanfarrias)...... el suspenso me mata XD¡¡¡¡...

Akira: ....¬¬

: TJW :





CroMix: Por dios empezamos bien XD¡¡¡¡

AkiRa: TjW ¡¡¡ que???.... se supone que deberian de presentarme a mi , la maravillosa Akira, y no empezar por esta bola de frikis raros y enajenados...pero como aun no me dan mi cheque... pues comencemos XD¡¡¡...

CrOmIx: Un momento...

Akira: ehh?

CrOmIx: Que significa TJW?

Akira: Te jodes wey¡¡¡¡¡¡ ¬¬
CrOmIx: por que me insulta tan feo Akira Sama ¡¡¡¡ T.T

AkiRa:... es la verdad, Te Jodes Wey¡¡¡ ¬¬
CroMix: por que destruye mi corazon de pollo con esas feas palabras...si yo la admiro y ... y...bbbbuuuuaaaaa....¡¡¡¡

AkiRa: IdiOta¡¡¡¡¡¡ eso es lo que significa TJW¡¡¡¡ imbecil¡¡¡¡ a ya me cnase de ti... me encargare de ahora en adelante de la emision¡¡¡¡¡> vvvvv <
CrOmIx ..... aaaahhh¡¡¡¡XD

AkiRa:Muy bien... veamos.... pero que es esto????...es un friki ???¡¡¡ me niego ha hablar de frikis

Cromix: Bueno TJW o tejon pa los cuates es un chico de grandes concocimientos sobre excelentes series cero comerciales.. defensor del legendario Desu, internauta de la red y maestro de juegos en linea, sin mencionar que puede hacer de cualquier objeto en sus manos, un arma mortal, eliminando cualqueir cosa que produsca una expresion kawaii, amante del buen cosplayer nipon y en especial de chicas sexis.... en otras palabras ...TEJON ES MI HEROE¡¡¡¡¡XD


Akira : haste a un lado..(entra con un proyector) muy bien.... apagen esas %&%&# luces¡¡¡¡....


Akira:Aqui lo vemos en su habito mas comun, frikear en la red con su computadora que ha de estar de seguro llena de cosas frikis, series de anime tan sosas como pokemon, yu gi ho¡ y y la saga completa de Harry Poter y el señor de los anillos... un frki hecho y derecho ¬.¬ platica con una bola de frikis inadapatados sin vida ...´Con RaZon EsTa CrOmIx En Su lista¡¡¡XD


Sin mencionar que el 80 % de su dia se la pasa fernte a esta cosa de Frikis, escribiendo historias frikis para lectores frikis.Sus habilidades con el teclado son generar gran cantidad de SPAM con frases tan frikis y sin sentidos como DESU DESU DESU uo en su caso OMF¡¡¡¡ ... que vocabulario tan extenso ¬¬
Cromix: °O°U




AkiRa:en estas diapositivas podemos ver lo que se menciono, su afan por destruir cosas bonitas y su habilida por usar cualquier cosa como arma, ademas de lo despistado que es para encontrar un corazon de vida enel juego de la legenda de Ze...biiiiippp...a lo que mas le gusta es torturar a otros frikis y considerars e el Terminator o depredator de frikis, tambien con esto comprendemoslo buen jugador friki de videojuegos que es.... un Gamer friki
CromIx Aaahhh??¡¡ O.o




AkiRa: En esta imagen lo vemos en su DiSFRaZ friki para una convencion llena de frikis en la que planea ganarse un super premio Friki , siendo la envidia de todo friki ¬¬, claro como conocedor de cosplay nipon ..su trabajo deja mucho que desear
CRomix .....T.T





Akira: y en esta escena tomada en infraganti lo vemos haciendo... dos cosplayers de personajes todo Frikis, uno de ese loco e inadaptado social raton de biblioteca Link de la saga de Zel...bbbbiiippp.. y con traje de Phoenix Right de la serie de Phoe..bbbiiiii.. ace of .....biiippp..


AkiRa: y en esta lo vemos bailando un baile muy friki que su amigo todo friki, CromIx le pidio que bailra para un video que es 100% friki... crOmIx Es tamBien Un friki y por su culpa, el alma del tejon se VolViofriki y terminara en el 5° INFIERNO
CROmIx: el del hambre ?
Akira ...nop...el de los frikis =w=


AkIRa: Hay esta tu Heroe ¬_¬ feliz ????


CroMix: .........nos veremos en la proxima emision T.T cuando me recupere de este shock fatidico lleno de la palabras FRIKI T.T
AkiRa y CrOmIX: Mataneeee¡¡¡¡ XD...T.T

3 comentarios:

TJW dijo...

Foquin ósom!!!! xDDDDDDDD!!!

LOL del Mes.

Rockea! jajaja xD

I hate yu gui oh and Harry potter :3
Pero el señor si rifa y Arwen es fuking HOT *¬*

No menciono el hentai, no hay pedo, sigu rifando más que el universo mismo! xD

Blackzero dijo...

O.o oh por mokona!!! esto si que ruela ^^ me latio mucho, akira es amor, y el tejon es mi heroe ^^

misaki dijo...

contando las veces en que aparece la palabra friki...
25 o.o