yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 22 de octubre de 2007

))Un DiBujAntE y OtaKu OcUpAdO... PeRO FeLiZ ¡¡¡¡((

=:CrOMiX aK¡¡:=

Hola amigos, un saludo formal antes que nada y un agrdecimiento por seguir este blog.

Como veran comenzamos ya con nueva imagen (como lo llama mi hermanA...una Chica Zero O¬0 muy bonita), jajajajajaja, la neta me gusto el diseño.

Otra de las cosas que les comento es que ya se acerca la Expo TNT 14 en el centro de convenciones de Tlatelolco y como tradicion, estaremos hay ... lo mas probable, será el sabado 3 de Noviembre al rededor de las 10 am en los torniquetes del metro... ¿y que esperamos esta TNT? pues muchas cosas.... en realidad puro desmadre XD¡¡¡¡¡

Por cierto el Reto HaRe HaRe YuKaI ya esta concretandose....solo les dire que agradesco el apoyo de Misaky, Blackzero y Saria que se han animado, de TJW aun no confirmo pero seria genial tenerlo como participante XD Gambarimasuuuu¡¡¡¡¡¡¡


Tenia planeado contarles un poco de como es mi vida como dibujante, pero seria un rollo aburriiiiiiiiiddddooooo¡¡¡¡¡ ¬¬ asi que les dejo solo una imagen de como es el sitio donde disque trabajo, o mejor dicho...mi pequeño mundo. Nos VerEmOs PrOnto

FrAsE DEl DiA:: "tengo dos pies izquierdos... y los dos estan igaul de chuecos... y el colmo es... que me dueleeeennn¡¡¡¡¡" >.<

4 comentarios:

misaki dijo...

oye!! yo que recuerde no tienes un manga de death note a la mano cada vez que dibujas.. ¬¬

de hecho la mayoria de tus dibijos son espontaneos y no importa el lugar..
ademas.. yo fu quien dijo lo de la chica zero T-T

Blackzero dijo...

OOOOOOdades!! es usted mi heroe señor panda, que bueno te sigues haciendo lo que mas te gusta y que sobre todo te hace feliz, espero ver tus trabajos en un furuto no muy lejano, asi que adelante que tienes muuucho que eentregar (igual que yo... -.-u)

CroMiX dijo...

TIENES RAZON QUERIDA MANTA MISAKI.... ERROR DE DEDO.... DE HECHO,,, ERROR DEL TIPO PANDA XD PERO YA LO ARREGLE.

EN REALIDAD MIS DIBUJOS SON ESPONTEANEOS, LA CUESTION ESTA EN QUE EN OCASIONES NECESITO DE REFERENCIAS PARA AGREGAR ALGUN DETALLE.

SR NEKO... YA NO ME DIGA MAS ESO DE QUE YA SALIO MAS VECES QUE YO EN "x" REVISTA... NO SE TRATAT DE COMPETENCIA Y MUCHO MENOS COMO COMPAÑEROS DE CHAMBA, YO ADMIRO SU ESFUERZO Y SE QUE LE HA COSTADO ...ASI QUE DISFRUTELO Y NO SE FIJE EN PEQUEÑESES COMO YO xd USTED SIGALE ECHANDOLE HARTAS GANAS.... PARA QUE JUNTOS HAGAMOS UN BUEN TRABAJO ... HE DICHO XD¡¡¡¡

TJW dijo...

Zero- Girl OWNS!!! O___O

La TNT... ;___;!!! fuck, nervios...xD

Emmm..........aún no veo lo del Cosplay...¬¬U, y como que si y como que no, que haran exactamente?!

OMG, veo un tejon en ese dibujo y a dios O: