yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 4 de octubre de 2007

||:: ByTe SIte REloADed ¡¡¡¡¡ ::||.... y yo re...cansado T.T

CroMiX alTaNto:

No mmmmmmaaaaaammmmm%$&$%&/%....XD ¡¡¡ disculpen la expresion.

Hace un mes cree un post en el cual les comente que las maquinas de el cafe internet fueron formateadas por un servidor y su primo; y que misteriosamente no recuperaron velocidad, al contrario¡¡¡¡¡ se hicieron mas lentas ( PInC%$&/$%&%$ maquinas jodi%#$%$ >-<#)

Pues esta semana, el lunes, llego con la novedad de que mi primo les cambio su memoria RAM... a 2 Gigas ¡¡¡ OMFDOG¡¡¡¡¡¡¡XD


Ahora no me quejo de las maquinas.... no ...me quejo de que ..... EL CAFE ESTA LLENO DE GENTE Y NO PUEDO ATENDER A TODOS A LA A VES, NO ME QUEDAN MAQUINAS DISPONIBLES Y TENGO QUE MANDAR A LOS CLIENTES A OTROS LUGARES Y LO PEOR ES QUE NO ME DEJAN USAR A MI MI BENEFICIO DE USO DE MAQUINA .... Y QUE NO ME PAGAN EXTRAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o.O


Bueno.... al menos me mantengo ocupado ¬¬ .... a que hueva ... otro cliente a quien atender .....

2 comentarios:

TJW dijo...

[Mortal Kombat] FINISH HIM [ /Mortal Kombat]

La solución a todos sus problemas señor Panda

Blackzero dijo...

Ni modo muchacho... aguajnhtse como los pandas, que de algo hay que vivir, dimelo a mi, un anime de 20 minutos me llega a tomar hasta una hora y todo gracias al changarro, asi que no te quejes