yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 3 de octubre de 2007

..::EntRe GatoS y PatOs ::...

CromIx altanTo:






..... despues del infarto que casi me da ver el preview de Clamp In Wonderland 2 (Mokona Vs. Hikaru, the battle of the century¡¡¡¡ ) han pasado grandes cosas ^-^

Veo que ya a todos les da por abandonar la lentitud y torpeza del MSN Space por el Blogspot, y ahora me entero que mi buen amigo el Neko ya restauro su bunker, ( felicitaciones ..... SENOOOOOORRRR¡¡¡¡¡ô O ô ) No dudes que buscare la manera de destruirlo XD¡¡¡¡. Ayer por la noche el Sr Cablevision (alias ,el pato ) me informó que necesitaba mi ayuda, de hecho solo queria mi camara , asi que hoy por la mañana nos reunimos en San lazaro y me entero que se nos va de Romeo a Sinalo .... creo..... ( la pregunta es ¬¬ ¿de donde saco los recursos para ir se hasta alla?... digo es un editor de una revista de O.o..... olviden mi pregunta T.T) Tuve tiempo de platicar y conocer un poco mas sobre el ... y sigo diciendo que admiro la determinacion por lograr sus sueños ^-^ .

Y aqui estoy de nuevo en el trabajo meditando si largarme de esa maldita escuela y pasar un episodio muy dificl de mi vida, para entrar en otro.... XD lo unico que viene a mi mente es que SolO FaLta Un mEs PAtra la TnT 14 XD¡¡¡¡¡¡¡



Visiten el blog del Neko en : http://nekosbunker.blogspot.com/

1 comentario:

Blackzero dijo...

See!! el poderoso bunker esta de nuevo restaurado y listo para la batalla, asi que espero poner cosas que sean de su agrado, pero sobre todo del mio. ^^
Vaya... asi que el jefe cabke realmente lo hizo... una razon mas de por que es mi heroe.

Y anque mokona sea dios... hikaru venceraaa!!!