yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 1 de octubre de 2007

::///La Hueva eN PlEno ApoGeo ///::

CroMiX alTaNto:

.... Un fin de semana ... de pura hueva... de no ser por las esporadicas locuras de mi hermano por llevarme en plena lluvia, al bazar de la computacion y el videojuego a ver que gashapones hay, no me hubiera topado con una animacion, .... solo se los dire asi :

Un grupo de 8 babosos inadaptados parados como niños idiotizados por barney frente a un televisor de plasma, entre ellos Oscar y un PaNda viendo como le dan en la Madre a "CHUPERMAN".... y entre la multitud se olle.... "bajale los chescos."... y dicho y hecho, paso asi en la animacion XD asi es ... la muerte de superman al fin...

Me fui con una soinrisa de oreja a oreja XD y quien no , al ver por fin sangrar a ese niños de ropa interior por fuera, el colmo es que terminé recordando ... que no habia hecho mi tarea que me deja mi amiga Miriam.... si soy un friki por dejarme convencer por Oscar de tomar clases de japones..... pero creo que si serviran de algo..... ejemplo:

Watashi tachi wa Friki´s desu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no les hará daño quebrarse el coco investigando que cojones significa ( y si lo escribi mal, pues ya ni modo ). Llego hoy al cyber y sorpresa cojonuda, las maquinas por fin se conectan rapido...lo unico que salio de mi pelada boca...¿que carajos les hiciste a las maquinas pimo ?...ahora a ver que carajos hago mañana en mi unica clase en la UAM ¬¬....


No se que hacer... ya cheque la revista de cable y espacio del Mr TJW..... lo unico que me queda ... bajar hentai XD jajajajajajaja nos veremos

1 comentario:

Blackzero dijo...

VAYA.... un rico fin de semana, de pura hueva ^^ al menos tu si saliste y de distrajiste un rato, asi que no te quejes. ^^ y si no tienes nada que hacer date una vuelta por mi blog
http://www.nekosbunker.blogspot.com/