yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 22 de octubre de 2007

(=)ReViStA RPGMX... MI NuEVa ChAMBA¡¡¡(=)

.CrOmIx alTaNto:

Asi es amigos.... a partir del Número 45 comienzo a trabajar en la Revista RPGMX, publicada en Internet y que no tiene ningun costo XD, una publicacion llevada por mi buen amigo
Cable, que abarca todo lo referente al mundo del anime y manga en japon y en nuestro pais, y algo mas... en la que me encargare cada 15 días de la seccion de comic y humor; la direccion para poder checarla esta en los links.

Ya para el siguiente número podran ver parte de mi trabajo mas formal... referente al dia de muertos XD cuidense.


1 comentario:

Blackzero dijo...

Vaya... ya te habia tardado... es bueno ver que te uniras al equipo de elite de la revista del jefe cable....
(en esa revista tambiejn he salido mas veces que tu ^^ )