yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 29 de octubre de 2007

..::pAnDa vIdEO::..

CroMiX aK¡¡¡:

Hae ya bastante que no saco un panda video nuevo, y es que dejenme decirles que lo que he hecho gracias a toda la Manada RPG es oro puro desde la boda del siglo, pasando por las olimpiadas RPGMX en lo Dinamos hasta la Posada 2007. De antemano quiero mandarle un agradecimiento a todos los que se han prestadpo a salir en estos geniales videos:

Anna
Blackzero
Cable
Fenixed
Garra
Isamu
Lian
Jenny
Masternodra
Misaky
Saria
TJW
Zanky
y otros caidos en batalla... o en una coladera XD
... menos al guarura de cierta MOLE ¬¬
Y lo que viene a futuro ... pues espero que sea algo grande...algo impresionante ... y lleno de humor otaku, que como costumbre es la botana de todos, y recuerden que el salir en uno , no es para apenarse o sentir verguenza, mas bien es para demostrar lo otaku que somos y loque nos gusta hacer y como nos gusta divertirnos sanamente XD.

3 comentarios:

TJW dijo...

Los videos rifan po que salgo yo O_O
y mi hija, nieta y otra nieta *3*
peor más yo D:!


of curse, más videos geeks en el futuro, tiene mi apoyo!

Blackzero dijo...

.......................
dios mio..... ya van un buen de panda videos... -///- y aun me dan pena... no se como me convencieron del hare hare -.-u

misaki dijo...

por que siento que sto es un preludio de lo ue sera el har hare T-T
*Misaki tiembla*