yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 29 de octubre de 2007

..::==QuiEn SoY.. ==::...EsTA TNT

EsTa Es unA iMagEn PeRFeCtA que reFLeJa MI PAsIon En Las CoNVeNciONEs XD:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¿¿Quuueeee???!!... no niego la cruz de mi parroqia¡¡¡, soy fan del cosplay y de las chicas lindas, totalmente kawai, moe ... y mas si dan un buen espectaculo de fanservice XD¡¡¡¡

Gracias al apoyo de mis dos grandes colaboradores ( mi camara lumix y Handy cam) he obtenido maravillas y chuladas de imagenes...asi que esperen mi reporte de la TNT 14 que creo traera "buen material " ^-^ DeSEeNmE BUeNA SuERte¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

TJW dijo...

El papá de Konata es un buen ejemplo a seguir, exigo sea considerado como un santo O:!

Blackzero dijo...

...... sabia splabaras del señor tejon, aunque todos sabemos que es cuestion nde estar en el lugar y momento indicados....
*recuerda la escalera al cielo*
*¬*