yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 17 de octubre de 2007

)))° EN eL nIDo DeL uSAgUI °(((


CroMIX aLtANto:

La semana pasada tuvimos reunion del Foro previa a la TNT 14 en la casa de Ruben ( Sr Usagui >-<). El dia fue un poco movido, pues para empezar fuimos a su universidad en Neza XD... pero antes y para colmo ninguno de nosotros sabiamos como llegar alla. Por obra y gracias del esperitu santo, no nos perdimosXD (como perderse si esta al lado del estadio Neza 86...¿alguien lo conoce °.°?)




Asistimos a un torneo de Tae Kwan Do, en el que el Sr Usagui, era el capitan del equipo XD.... hubieron buenas batallas y los golpes no se hicieron esperar, aunque la verda ( y es en serio) varios esperabamos ver derramammiento de sangre X_x ( para ser honesto, las apuestas estanban en contra del SR usagui, por mas de 10 a uno ...)



Tejon asesinando al Sr. Usagui por usar cliches malos de anime en su pelea.... ups¡¡¡¡¡ perdon.... les presentamos al Sr. combustible... un recuerdo de Ruben... a nosotros nos parecio DESU =w=.(citando al celebre TJW) mas cuando lo ensartaron el esa estaca XD¡¡¡¡¡


Nuestro colega colgo en sus hombro una medalla, bien por el ... por algo es el orgullo y guardaespalda del foro; despues de cambiarse decidimos ir a la Comer para comprar nuestra comida, ya encaminados a su casa, sabiamos que el relajo estaria por montones, en la combi debatiendo sobre la gran experiencia del Sr. Cable( que omitire por respeto) y la gran familia que somos en el foro XD.

Al arribar al nido del Usagui y despues de entrarle duro a la comida ( que estuvo muy buena) pasamos a su cuarto a disfrutar un poco de la nostalgia friki que nos invadio al instante, con musica y videos de series antiguas...( me siento viejo y me entra mucho la nostalgia T_T ). El tiempo paso asi de comodos hasta que llego la hora de partir, un dia muy bueno habia pasado y era hora de descansar.

Agradesco a Ruben su invitacion , y espero verlos a todos en la TNT 14 lo mas probable el sabado 3 de Noveimbre a las 10 am en el metro tlatelolco en los torniquetes, espero verlos pro alla

FraSe dEl DiA:

DBZ: Krilin....¡¡¡¿¿crei que solo los saijayines de corazon noble y puro podian transformarse??!!
Vegeta: Claro que si... yo tengo un corazon puro...jajajaja...esta lleno de PURA maldad jaur juar juar juar¡¡¡¡¡¡¡ XD

1 comentario:

Blackzero dijo...

Seeee!! señor combustible!! (pero no digas desu...
ademas falto asesinar a leonoberto ^^ pero bueno fue muy divertido, ademas de que me di cu8enta de que somos viejos....
P.D. Cable es mi heroe